Pues justo me viene bien el thread para expliar lo que me paso anoche mismo.
Voy con mi novia por la calle, se encuentra a una conocida (Una gorda asquerosa feisima) que va con un grupo horrendo de dos tias, a la cual mas gorda, y un tio con cara mas bien de tonto.
A eso que se acerca una de las gordas, y le dice a la gorda que conoce mi novia: "Simpa tia" a la cual la gorda que mi novia conoce responde: "Le gustas a mi amiga tia"
Yo me quede extrañado, y no sabia si molesto o no, mi novia respondio que era hetero, y yo respondi que encima tenia novio, yo.
Claro, a uno estas cosas le pillan desprevenido, porque si hubiera sido un tio el que le dice eso, el puño en la boca es inmediato, pero... Estamos ante una gorda asquerosa que es mujer, que le sacas tres cabezas y que no creo que aguantara un simple empujon en pie, entonces te encuentras ante un dilema universal.
Mi novia opina que hice bien, que son gente estupida y que no merecen la pena, pero en mi interior se que deberia haberle empotrado contra la pared.
¿Que opinais, hice bien, o deberia partirle el cuello la proxima que se me cruce la gorda?
Un saludo.