hola k tal ? queria vuestra ayuda, era para saber si sabiais algun corte masculino japones i como se llaman las persnas k se disfrazan de personajes japones.
gracias x adelantado
hola k tal ? queria vuestra ayuda, era para saber si sabiais algun corte masculino japones i como se llaman las persnas k se disfrazan de personajes japones.
gracias x adelantado
Un peinado japones???? Mucho anime has visto tu...
Las personas que se disfrazan de personajesde manga son llamados "Frikis"
pues solo tienes k mirar anime xD, pero cabe decir k son peinados k usan demasiado tiempo y gomina... x no decir k son un pokitin orteras xD
las personas k se disfrazan d personajes d anime se les llama: cosplayers... eso va para #2, un friki no necesariamente tiene xk ser d anime, friki significa "rarito"
#5 Esos son frikis 100% autenticos.
Aun hay gente que eso le llama "cultura" y personajes como cierto fallo de la naturaleza de GH se gasta millones en muñecas manga.
Mi web0s peludos si que son cultura.
Son cosplayers, y esos peinados ( supongo ) requeriran bastante tiempo y dedicasion, y como comenta alguno de los felpudos de arriba, algo de gomina y laca, mucha suerte en lo q vaias a hacerte xDDD
Demos gracias al payaso de abajo por no tener nada que decir =)
PD: flamero de palo, deja de intentarlo, los buenos ya dejaron el oficio xD
Creo que los japos van a peluquerias de estas fantasticas que entras y te dan a elegir chica y todo. . .
los q se disfrazan de personajes de anime/manga/peliculas japonesas se llaman cosplayers, y he de decir q la moda japonesa es solo aplicable a japon, ya q en el resto del mundo los tacharian de horteras raritos.
Los japoneses de mi ciudad tienen tol'pelo pa bajo, unas patillas que le llegan a la barbilla y un pelo bastante feo en general, lo mismo son chinos, no distingo.
pd: hazte la cresta