Pelea a cuchillo en Madrid

Jok3r

#28 Acojonarse se acojona hasta el jodido fundador del krav maga si hace falta ante un cuchillo.

El miedo es precisamente lo que nos da adrenalina y reflejos, que tenga un 90% de probabilidades para ganar a cualquier mortal normal es otra cosa.

Es como decir que un soldado americano no se acojona en una emboscada con fuego cruzado por haber sido entrenado para ello....xDD

Link34

#27 Ser valiente no significa ser gilipoyas, y dar machetazos por alá no te quita de seguir siendo chusma por mucho que te huyan

No se que estás tratando de decir, o realmente si lo sé, pero te vas a acabar colando

P

HOy he empezado a leer, "un día de cólera" de Pérez reverte...Ufff ahora si me imagino a los "gabachos" por Madriz pegando esos gritos...xD

Jok3r

#27 Pero y que necesidad tengo de tener huevos para mirar a la cara a un ser así de deprimente¿?

¿Aún estamos con las miraditas del cole a ver quién la tiene mas larga? jajajaja en fin..

Asociar huevos con pegarse o ponerse a dar machetazos o aguantar la mirada a un energúmeno de estos te rebaja al nivel de un simio del paleolítico precisamente por ese tipo de asociaciones de macho alpha retrasado (y no me refiero a ti), pasa lo que pasa las noches de fiesta.

Ahora...que muchos hablan y luego se acojonan..si entiendo, si vas por ahí siempre han habido muchos perros ladradores, pero que yo diga moro de mierda no implica que tenga que tener huevos o no de pegarme con el, seguirá siendo un moro de mierda xDDDD

14 1 respuesta
MikeTyson

#1 Seguramente tú no tendrás las mismas posibilidades de sobrevivir contra otra persona y su cuchillo a mano.. que un profesional o especializado en ello.

cabron

#20

Wow, que gran pensador, seguro que ha necesitado años de meditación para descubrir que si alguien viene a apuñalarte te acojonas.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
anikex

lol ¿esto cuando fué? xD

1 comentario moderado
E

#34 Pero ya que son maleducados y racistas (putos moros, y esas cosas), qué menos que le echen huevos y se lo digan a la cara a gente como la del vídeo. Escribirlo en un foro de Internet queda mu de friki, hombre.

#36 Lo he explicado en #27. Y lo vuelvo a repetir: no hace falta que ese chaval de azul vaya con un machete para que algunos/muchos rasistas besen el suelo por donde pisa para que no les haga nada. Lo he visto y me lo han contado.

En definitiva, muchos Torrentes son racistas a la vez que nenas cobardes. No creo que sea nuevo esto que comento.

Y no voy a seguir con esto, porque no he escrito únicamente sobre lo que me habéis respondido (no sé si os quedáis con esa parte porque os sentís identificados, o qué) y sería caer en un bucle una y otra vez.

Que vaya bien.

5 respuestas
Link34

#40 Pero no ves la incoherencia en lo que dices? Son "racistas" porque tienen miedo de lo que hacen estos animales(y esto te lleva a discernir que no son racistas si no personas normales pero bueno eso no lo vas a aceptar)

1 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#41 Incoherencia creo que tienes tu, si entiendes eso de lo que dice creo que tienes que volver a la ESO XD

Dice que los racistas mucho insultar a los moros en un foro, pero que en la realidad se encuentran con un moro y son capaces de chuparle los huevos para que no les haga nada

enFas1sS

un comentario en YT:

Y aparece Chicote y dice: "recoge tus cuchillos...y vete..."

5
RU_386

#28 Ya puedes ser Dios en Krav Maga para jugártela, porque entrenando hasta los profesores se llevan cuchilladas a mansalva. Si puedes salir por patas, sales, sepas el arte marcial que sepas.

calico

#40 creo que entiendo como piensas, está claro que me acojono si me viene uno de esos y también si viene sin cuchillo según sus intenciones, como dicen en un comentario habría que estar mal de la cabeza para no ver el claro peligro de que te haga algo, al igual que pasa con algunos españoles de los que digo "puta gentuza de mierda", pero de los que son extranjeros, en este caso del norte de África digo: "putos moros de mierda, ojalá no estuvieran aquí" suficiente escoria tenemos aquí para que encima vengan de otros países a comportarse de esa forma tan incívica.

Y por supuesto que no se lo digo a la cara, no le voy diciendo a todo el mundo lo que pienso de el, te veo muy dolido, no se si serás inmigrante o conocerás inmigrantes, pero estás desvariando.

Cuando en un país dicen: "putos españoles, entran en las tiendas y roban" no me siento atacado, entiendo que se refieren a los que hacen eso, no a todos.

PD: Tómate una tila, hombre

1 respuesta
H

Y asi es como se prepara un donner kebab.

Grande esa multiculturalidad, al menos da espectaculo.

cabron

#40

Me siento super identificado sí, todos los días me intentan apuñalar entre 3 o 4 veces, salvo la vida suplicando, y cuando me escapo y ya estoy lejos me doy la vuelta y entre llantos y sollozos les grito "hasta mañana moros de mierda".

7 1 respuesta
Zius

Sacan los cuchillos y no apuñalan, menudos Pargüelas

E

#45 En cuanto haces diferenciación en las nacionalidades/etnias de los individuos, estás siendo racista aunque sea inconscientemente. Tan simple como eso.

La chusma es chusma (con matices y con diferentes opiniones al respecto), independientemente del lugar de procedencia.

#47 Eres de los pocos que no entiende lo que quiero decir. Pero, bueno, puedes seguir con la ironía, que se te da to bien. xD

EDIT: Ahora que lo leo bien, me ha hecho gracia el comentario de #47. xDDDDD Manita.

Por cierto, #45, estoy bastante calmado. xD

1 respuesta
TicTaK

#3 no le perdona nada, es más en el 0:12 no le corta la yugular de la milagro.

como putas cabras, un crack el que le quita el cuchillo al final

1
TrenboBrah

El chaval del final le echa huevos

Todso

#27 Que yo sepa el "putos moros" denota desprecio.

En qué momento el tener desprecio hacia alquien te hace no acojonarte? Digo, porque no pillo tu relación de conceptos.

3
derek-

#27 pasa cuando tienes algo que perder, pero la gente que ya no tiene nada por lo que preocuparse da bastante mas miedo que ese moro con cuchillo.

aniiUVEDOBLE

Dios mio que asco de gentee...

cabron

#49

Hay gente se vuelve super dura cuando tiene algo que le da seguridad, y ese algo puede ser estar sentando en el ordenador, ir dentro de un coche, ir con 40 personas más, que no les oye la persona de la que están hablando, etc, y si desaparece lo que les daba seguridad, se vuelven unos cagados, ¿es comportamiento tú solo lo has visto en gente racista? Por que yo lo he visto en un montón de gente y en un montón de situaciones, sin que haya ni marroquies ni cuchillos de por medio.

Me parece algo tan evidente del comportamiento de las personas que no me parece ningún descubrimiento especial ni un comentario destacable decir que alguien que va por ahí soltando "que asco me dan los moros" luego cierra la boca si los tiene delante, suele ser lo normal, que la gente sea solo de boquilla, y casi que es mejor así, o si no lo que pasó con el colgao aquel del metro, el nazi que apuñaló al punkie, pasaría todos los días.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
E

#55 Por supuesto que no es algo exclusivo de los racistas. Pero en este hilo hay tintes racistas, así que hacer una apreciación sobre esa línea no creo que esté fuera de lugar. Y, por cierto, no pretendía destacar con ese comentario, ni mucho menos. Es mi opinión, simplemente.

De todas formas, yo preferiría que no estuviera incrustado en nosotros/algunos/muchos ni el miedo, ni el racismo. El miedo es un lastre y el racismo es una irracionalidad.

Y ya en serio, me retiro de este hilo, que he de apuñalar a rasistas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pirraca

#9 jajajajaaajajajaa

l3l3l3

#20 pero que tendra que ver una cosa con la otra? XDD. Si me viene un moro con un cuchillo ten por seguro que no voy a quedarme para que me lo clave, obviamente salgo corriendo, que tendra que ver la velocidad con el tocino

1 respuesta