#28 Eso que comentas no lo he visto en un aeropuerto en la vida.
Se supone que AENA solo cede permisos para el servicio de de embalaje termoretráctil dentro de los aeropuertos a una o dos empresas adjudicatarias del servicio.
Todos los demás que rondan las terminales con rulos de papel film sin estar mecanizados, son gorrillas/ilegales que cobran menos por enrollarte las maletas.
Pinta a pelea entre estos ilegales por alguna zona del aeropuerto o cliente levantado.
Pero como ha acabado el otro reventado ostiandose con tubos de cartón de mierda, que descojone macho xD
#35 Esos tubos no sabes lo duros y gordos que son, te meto una ostia con eso y te dejo como el del video
Son como un bate de béisbol básicamente ligero pero duro porque el cartón es resistente y si encima le añades un montón de capas apretadas más.
#36 Ah pues no sé, será cartón duro pero la escena es de película de Cantinflas, es para pillar palomitas y sentarse en un banco.
Se ve la calidad de los "mocitos de la escuadra que está llena de monguers" o no era asi?? Es que no se idiomas muertos.
#14 que no es un negocio aprobado por el aeropuerto, no tiene garantías de ningún tipo, ni son autónomos. Es una forma peculiar de hablar de la economía sumergida.
#46 No creo que los panchis que usan ese servicio tengan dos neuronas haciendo sinapsis como para darse cuenta
Lo de tener gorrillas en el aeropuerto embalando maletas ilegalmente es de país tercermundista.
Also: que si comen jamón.
#39 Usamos nosotros plástico film en la tienda de mis padres y el rollo de cartón que queda cuando se acaba el film es jodidamente duro. Ese cartón parece cemento armado xd
#28 A lo mejor en Barcelona tenéis normalizada toda esta mierda que ni en el aeropuerto de Marrakech se permite pero no generalices.
#52 si y normalmente estan afuera.
Pero que debo saber yo del aeropuerto de una de mis casas.
#52 Se los habrán llevado los Mossos pero quién está dentro del aeropuerto son Guardia Civiles (y creo que Nacionales)
#56 Pues ha tenido que cambiar hace poco (2 o 3 meses). Mira: