joder y yo en julio voy a miami de vacaciones
El policía intentó impedir que siguiera atacando a la víctima y le disparó en la pierna. Pero no fue suficiente para detenerlo. Eugene se giró hacia el policía, gruñó algo y siguió masticando la carne humana, comió parte de los pómulos, la nariz y un globo ocular.
Las autoridades creen que Eugene estaba bajo la influencia de una droga poco conocida, llamada 'sales de baño', un derivado artificial de la cocaína cuyos cristales se parecen mucho a los sales relajantes musculares
más : http://www.elmundo.es/america/2012/05/29/estados_unidos/1338272579.html
Jo no era un zombi
Me han dicho que dentro de poco se estrena una película de zombies (que además debe ser tercera parte de alguna otra) y que esta es la publicidad de la pelicula
Aquí falta emotional para decir que eso de la droga es una tapadera que los zombies están para iniciar la remodelacion al NWO
iba a ponerlo en el de noticias de cosas zombis, pero como lo han chapado por estar este abierto ( no lo entiendo porque no tiene nada que ver uno del otro) dejo esto aqui
Rusia desarrolla arma electromagnética que "volverá zombies a las personas"
Si, pijamasurf.com y tal xddd pero de ser cierto no veo al ABC o al 20minutos publicando esto por el panico que causaria, aun asi yo lo dejo aqui como otra noticia relacionada con cosas de zombis
#162 pero ahí no habla de zombies come personas y que son no-muertos... Se refiere a un arma de control mental a secas
#163 que no estén muertos, no significa que no sean de alguna forma zombies.
Según eso, perderían la conciencia y la voluntad.
Si les dices: mata a ese, lo harán (seguramente de forma salvaje y sin control). Y lo mismo pasaría con muchas mas órdenes salvajes.
Sería una versión de la película El Incidente, en la que la gente se vuelve "zombie" y se suicida, solo que cumpliendo las ordenes del que les mandara.
#163 ya bueno, pero los zombies de este thread se supone que son personas infectadas que comen personas, por eso lo digo xd
#165 esque iba a ponerlo en el hilo de cosas relacionadas con zombis en general, pero esta chapado porque esta este abierto (que no tienen nada que ver, por eso me resulta wtf que hayan chapado el otro)
#171 Dios, venia a ponerlo ahora mismo aqui jajaja.
Ya ha llegado la infeccion, ha sido un placer señores.
LOL.. menudo jeto le ha dejado..
Yo veo eso en vivo y le vacio el cargador al notorio canibal ese también sin mas...