jajaj no esta mal
A mi lo de nueva droga es que me suena mucho a invencion tipica de abuela cuando dice que lleve cuidao y no te metan drogas en la bebida.
Yo apunto mas a por nueva moda en internet, tipo hacer planking
#239 hay que tener cojones para hacer eso en estados unidos, a la de -3 te llevas un tiro, veras luego que risas.
#246 Encima a los negratas esos jugandoa basquet xDDD me he partido con ese q se ha puesto a escalar la verja y todo jajaja
Lo dicen para que no se desate el caos, la enfermedad se está extendiendo, es solo cuestión de tiempo. GO GO ZOMBIES.
#239 eso tiene que ser fake, pq en un pais donde se permite llevar armas juegatela xd y mas en barrios de negros
#258 No se drogan por voluntad propia, seguro que los gobiernos les meten eso en el agua/comida para acabar con la mayoría de la población humana e instaurar el NWO
/emotional
PD: Hay que estar colgado para meterse esa mierda
#260 ya pero hay que ser un poco tonto para que alguien te venga con sales de baño y te diga "si si, esto weno weno" y como un tonto así sin más se lo meta ._.
Si pues gracias a que este hombre iba solo por la calle, imaginad que a alguien le da por tomarse eso en un concierto o en una rave (o sea, rodeado de gente), puede ser desastroso :S
#261 La gente está loca....
#262 Desastroso para el porque cobraria por todos lados xd
#264 Entonces estaria wapens ver lo que ocurriria xd
#263 Bueno visto así sería más probable que lo redujeran... pero ¿y si se lo toma un grupo de gente? xDDD
#263 Debes ser un valiente, xq yo estoy tranquilamente y veo como a alguien le saltan y le comienzan a masticar la cara, y me faltan piernas para correr xD
Asi se empieza: primero te muerden, decides no matarlo en el momento y termina liandotela en el peor instante.
http://noticias.lainformacion.com/mundo/el-gobierno-de-eeuu-lo-confirma-no-hay-apocalipsis-zombie_zDVFJste7CHvfPipIsdbA7/
Bueno si el gobierno estadounidense lo dice sera por algo no ? Por que ya no se que decir XD