Pelea de chicas acaba mal

Strangelove

#86 Son vicios mentales sanos debidos a mi tiempo de infiltrado en otros foros (no hace falta decir cual en concreto xD).

Zius

Levo un año viviendo en México y creedme que la gente es de puta madre. Si es verdad que hay cierta "distinción de razas" porque dentro de mexico hay mucho tipo de gente y se asocia la gente de piel más blanca a las clases más altas (nosé porque pero suele ser verdad).
A los Europeos y españoles, nos pasa como a los de EEUU nos ven como algo superiores, pero creo que es principalmente por el poder adquisitivo. También es verdad que en ciertas zonas de Mexico es raro encontrar gente extranjera, de ahi que cuando te ven pues les gustas o te miran... Etc

Gelo0n

Gente dándole clases de primeros auxilios a #81 cuando le conozco en persona y ha trabajado de ATS (ya no sé si sigue).

This is MV :clint:

1 respuesta
Jok3r

Em ¿alguien tiene información veraz de la suerte de esta chica?

Me da mucha pena, espero que saliese de esa.

granaino127

#89 claro, es tan obvio que te estabas burlando....

Yo es que cuando leo no se "la entonación" con la que se ha dicho. ¿Tu si?.
No te conozco de nada para saber lo que sabes o no, por tanto no puedo intuir con que tono lo has dicho. Para la próxima por un /ironía tras la frase o algo porque si no....

#93 tu lo conoces, el 99% restante de MV no. Y como digo, nadie sabe leer y detectar una ironía salvo que lo aclares o sea algo demasiado irónico.
Nadie le ha dado clases de nada, solo lo hemos mal interpretado porque la frase deja a entender perfectamente que igual se refiere a que estaban azuzando a la agresora o algo así.

1 respuesta
Romarich

Pues no mas, no vi el video pero tubo que ser bien chido, una pelea de esas esta bien padre para acabar la party guey.

1 respuesta
TrenboBrah

#64 #66 #82 #96 https://www.youtube.com/watch?v=dlS2Olpop-c

2 respuestas
LaChilvy

#97 dep?

1 respuesta
TrenboBrah

#98 En la descripción del vídeo que puse en #1 decían que la chica había muerto, pero no he logrado encontrar nada más sobre el tema :/

Khrixso

Mad world...

1 respuesta
Romarich

#100

1 1 respuesta
intelntl

#101 dolan pls

4 1 respuesta
Azufaifo

#95 no creia que fuera necesario poner /modo ironia on, cuando algo es tan obvio si sabes un poco de primeros auxilios.

1 respuesta
AlexGc

#97 @DEP

HeXaN

Menudo ídolo el que haya puesto esto en YT:

Rubén Monzó Más Hace 1 minuto

Menuda forma más rara de desparasitarse

2 1 respuesta
AlexGc

#105 es mediavidero xdd

sacnoth

#102 Ya que estás pon la

2
B

han vuelto a quitarlo...

1 respuesta
EiNoL

pf.... a este paso no veo el vídeo y a saber si me pierdo algo bueno xD

1 respuesta
yooyoyo

¿Algún enlace en el que el vídeo no esté borrado? xD

1 respuesta
TrenboBrah

#108 #109 #110 http://www.liveleak.com/view?i=409_1396592847

3 2 respuestas
EiNoL

#111 vale, si valió la pena, madre mía como suena el coco contra el suelo y las convulsiones q le dan

Anthaz

madre mia se me ha quitado hasta el hambre viendo a la pobre toda tiesa, sacale la lengua dice como simples depredadores, q asco de gente.

1 respuesta
JON-K0

#113 lo de sacale la lengua lo dicen para que no se la trague.....

6
granaino127

#103 claro, pero por aquí hay de todo... Y tu puedes saber lo que es de arriba o menos que el de abajo.... Eso no lo sé. Tampoco es para tanto, es una frase fácil de mal interpretar y no tiene más vuelta xD nos vamos a mascar mucho con la tontería....

vSr

#111 es el video de #1?

1 respuesta
TrenboBrah

#116 Sep

Talekxd

No se los motivos, pero vamos yo he hecho cosas peores(Se lo merecian) y si esta chica se lo merecia, pues bueno.

5 respuestas
G

#118 He ido a mirar tu perfil y he visto que eres vasco. Eso explica tu comentario.

1 respuesta
granaino127

#118 ¿cosas peores como cuales?.
¿Cuantos has matado?.

Te lo digo porque según comentan, esa tía murió.... Así que si has hecho algo peor que reventar la cabeza de alguien hasta provocarle una posterior muerte, igual tienes demasiada suerte de estar posteando por aquí aún 8-)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • TrenboBrah
  • granaino127
  • Azufaifo
  • JoSeTTo
  • melonz
  • perjarbi