Hay otro hilo pero son robots japoneses y los buenos son los de la liga yanki de battlebots
os dejo una pelea mítica
Hay otro hilo pero son robots japoneses y los buenos son los de la liga yanki de battlebots
os dejo una pelea mítica
Creo recordar que ya tuvimos un hilo con no recuerdo si 1 o 2 temporadas de battlebots por ahi con todos los videos
Bueno, yo pensaba que iba a dar la vuelta al combate o algo, pero vamos le ha ido comiendo poco a poco.
Yo la verdad qe le veo poco sentido al robot del martillo, para que tanto fuego y tal, y no lo utiliza nunca cuando da golpes xD
que mierda usa el minotaur ese para luchar? Porque le arranca la chapa y manda al otro pobre por los aires como si nada. Y lo del martillo nunca le veo la gracia, da la sensacion de que es inutil
30 de marzo de 2020.
Forero nuevo dispuesto a desperdiciar su vida en el foro victima de la cuarentena o cibervoluntario haciendo creer que es un cualquiera dejando un rastro de hilos random en su cuenta?
Hagan sus apuestas.
Si esa te parece épica, vas a alucinar cuando veas las que sí están igualadas hasta el último momento.
De estos también se han puesto muchos vídeos desde hace muchos años... molan :p
Yo de hecho me suena en Discovery Channel que hubo un programa de batallas de estas, hace por lo menos 15 años
#23 Tombstone me parece poderoso pero muy arriesgado.
Su "martillo giratorio" es como un arma de doble filo.
#24 Tiene el spinner horizontal mas poderoso. Pero no significa que no se pueda countear, como en ese video witch doctor. (muchos ponen una cuña delantera para evitar el spinner)
#26 hay un combate que bronco lanza tan alto al oponente que revienta un foco del techo xD
Me gustaría mucho poder ver algo asi en españa
#27 En españa tambien tenemos:
No es ni para nada eso, pero vi un juguete de battlebots hace un tiempo:
https://www.elcorteingles.es/juguetes/A22245198-hexbug-battlebots-arena/