Pelea en casa gato vs perro

GR33N

http://poststuff2.entensity.net/010912/cat.php

Pero qué estúpidos son los putos gatos joder

5
LaChilvy

Que sean asi de ariscos es lo que les hace tan jodidamente adorables xD

#3 eso será para ti... yo adoro a todos los animales, hasta a los mas feos y crueles ._.

4 2 respuestas
EipoX

#2 perros>gatos

#2 un animal que venderia a su mismisimo dueño no se merece de mis buenos calificativos xD

1 3 respuestas
spyro512

#2 ariscos no, subnormales. No quieren cariño, quieren que les des de comer y punto.

Asco de bichos.

3 2 respuestas
LaChilvy

#4 si son cariñosos! mi gata viene y se ronronea y se hace la tontita para que la acaricies!

Que me digas que una tortuga o pajaro no son cariñosos vale... pero 1 gato ¬¬

1 1 respuesta
Lucy__

haha le pega con la patita y llora el perro que adorables

#3 Yo conozco gatos que son igual de cariñosos que los perros, lo que pasa que los perros son mas de lamer el culo y los gatos mas pasotas

Czhincksx

#4 Dependerá del gato. Los mios son la polla, todo el día detrás de nosotros. No me dejan ni trabajar, que siempre que estoy sentado delante del PC se me suben en las piernas.

Y en este vídeo, el gato estaría cansado o algo, pero no le intenta hacer daño ni nada. Simplemente es un empujoncito sin uñas como diciendo: quita ya pesao.

StopFakes

Jajajajaja K.O. en el tercer golpe! si es que los gatos son muy suyos jajaja +1

n4x0

ostiaaa, puto gato, que grande xDDD

Mr_Oizo

#5 Oye a ver que pasa con las tortugas! Que la mia me viene a buscar para que la de comida y la meta a la charca y... Bueno, quizá sea un poco interesada... ¬¬

1 respuesta
LaChilvy

#10 jajajaaj no tienen sentimientos, yo tb tengo una tortuga, q por cierto en breve no cabrá dentro de casa.... y namas que come, toma el sol, duerme ... es una de las mascotas mas inutiles que hay xd

1 respuesta
Mr_Oizo

La mia igual. Lo bueno que tiene es que cuando llega el frio se entierra (cosa que no sabia que hicieran las tortugas) y asta que no llega el calorcito en primavera no sale jejejeje que maja que es :D

1 respuesta
Polakoooo

#3 Precisamente por eso, los gatos no tienen dueños, tienen un tipo que les alimenta. Eso es lo que hace que gatos>>>>>>>>perros.

Mr_Oizo

#11 Pero me da miedo que no vuelva en primavera...

LaChilvy

#12 claro, hibernan alrededor de 4 meses.

Aun me parece increible que puedan estar ese tiempo sin comer ni beber y no mueran, es jodidamente raro.

1 respuesta
Polakoooo

#15 Si por raro entiendes una estrategia que usan miles de especies a lo largo y ancho del planeta sí, es raro.

Lo raro es la rana que se deja congelar, entrando en un estado de coma hasta que llega la primavera cuando literalmente resucita, eso sí que es raro.

Usuarios habituales

• Polakoooo
  • LaChilvy
  • Mr_Oizo
  • n4x0
  • Czhincksx
  • Lucy__
  • spyro512