Pelea en discoteca de Badalona

dranreb

Cae como un tocino

theemperor

2
eskandar

Igual es que me estoy volviendo un carca con los años, pero ¿esto por qué es gracioso?

4
wiFlY

Hostias las pintas de frikazo con la chaqueta esa de cuero de su abuelo... Xdddd

5
SkalS

Se ha venido arriba.

Pero arriba España.

4
Akiramaster

Estoy ahí y el que le da la patada acaba en el suelo por como él mismo dice "maricón"

golpedemero

Meter la mano en el meadero... Me la corto.

2
Christian2

El "ói" casual del comentarista me mata xdddddddd, el pavo pegando unos berridos del copón y a la mitad del meadero sudándole la polla basto. "Qué quieres, morir?", dios qué vergüenza ajena xddd

Crane

Quieres morir hoy?

Procede a morirse él.

8
SkalS

¿¡Que te pasa!? ¿¡Quieres MORIR HOY!? ¡HOY ES TU DÍA DE MUERTE O QUE! ¡SSSSSSHHHJEEEEEE!

5
Shaka

Mañana se levantara de la cama sin saber porque le duele la cara. Poco mas.

1 respuesta
wiFlY

Hahaha es que es buenísimo. El pavo se piensa que es el puto protagonista de la focking peli.

Le falta a un...

This is the jungle niggi!!!

1
Tk7

Si si reiros, pero soltar ese derechazo sin que se te caiga una gota del cubata tiene un merito tremendo.

10/10.

44 1 respuesta
wiFlY

#41 menos mal que hay footage y así puede aprender de lo ocurrido

1
Knelo

me faltan navajas

wizar5

Esperando al forero a qué de su parte de la historia

1
benjaZUx

Que lo levanta un palmo del suelo y no suela el cubata eh, que locura tu.

1 respuesta
Vandalus

#47 estas tu que va desperdiciar un cubata y lo que cuesta por un colgao xD

MrBean

jajajajajajajaja a ver , la patada ha sido floja, solo quería desquitarse de la colleja jajajajajajaja

1 respuesta
Alien_crrpt

#7 Se lega con las gafas en el suelo y pierde un ojo y son 20.000 a 40.000 euros por daños.

#49 La colleja tambien a sido floja. Yo no le pego a un tio borracho en el suelo.

1 respuesta
Ninja-Killer
#1DiVerTiMiX:

se lleva un cate histórico

1 1 respuesta
VonRundstedt

hmm al rico bordillo de meadero

1 respuesta
Alien_crrpt

#51 Hombre la caida contra el suelo a tenido que doler.

1 1 respuesta
__SiC0__

Ese es mediavidero seguro

Ninja-Killer

#53 El tortazo que se pega en el meadero vaya que sí. Pero el puñetazo... lo ha tumbado porque va pasado de rosca más que nada xD

1 respuesta
Alien_crrpt

Yo la verdad. Que veo a un tio a si. Llamo a un taxi y que se lo lleve para su casa.

1 respuesta
Tochomosca

Todo un caballero: intenta dialogar, defiende a un amigo y ante una agresión en desventaja desarma a su atacante con un único y perfecto golpe para retirarse sin mirar atrás.

Poesía.

3
tofreak

Que patético ha sido

Spiker

Pues que queréis que os diga, si de la ostia se mata yo veo claramente en un tribunal que el otro se salva o le cae nada.

Me tiene agarrado del cuello y encima suelta que si quiero morir hoy, no se Rick pero ante un juicio muchas de perder tampoco llevo xd.

2 respuestas
Ralf1977

Muy guapo el vídeo, pero me gustaría hacer varias preguntas:

¿Cómo se hace la garra de Undertaker?
¿De verdad alguien va a ir tan colocado como para soltar algo parecido a "hoy es tu día de muerte" sin que la gente se descojone de él?
¿Esa frase en qué anime sale?