Una pelea en plena calle..4 tios contra uno que sabia boxear o por lo menos pegar xD
Creo que lo vi hace mucho tiempo, pero ni me acordaba
No es que el tío sepa pegar, es que los demás tienen menos idea si cabe...
Puaj.... los demas estan actuando o algo parecido porque vaya manera de ir a pegar a ese.... enfin.... tonterias xDD
Recuerdo que había un post por Off-Topic con una recopilación de videos por el estilo, algunos muy míticos:
No digo que sea fácil, pero si os fijáis el truco es que en vez de echarse hacia atrás para esquivar los puñetazos, se echa hacia delante (lo que se llama una contra). Así, mientras el otro está descubierto, aprovecha el hueco del brazo extendido.
Lo normal es intentar huir hacia atrás, pero así, si esquivas el puñetazo, tienes todo el flanco lateral para entrarle y darle perfectamente.
nah el tio sabe boxear, fijaros como se pone en guardia, como se cubre mientras retrocede!!! pero aun asi son 4 pero 4 tontos...por que van en fila hacia el tio? en fin sin tontos de 4 personajes!!!
pd: dejao insconciente al de blanco y todo, menudos tontos!!!
la cancion del primer video de #13 cual es?? y dejando la cancion aparte, el tio ese es normal que les reparta, ya que es enorme y los demas son chikillos payasitos xd
conseguidme la cancion pleaseeee!
No me canso de ver el segundo video de #13 xDDDD es bastísimo el pavo, como reacciona en el momento y a penas falla ningún golpe... madre mía. El otro se ve un mastodonte imparable pero se le ve eso, bruto sin más, pero que bruto xDD.
El de #1 es bastante tela también, el chaval con un mínimo se los quitaba como si nada jaja.