Pelea entre Streamer y su mujer en directo

Tochomosca

Si digo lo que le haría a semejante hijo de puta voy a la cárcel. No te cuento si lo llevo a cabo.

2 respuestas
chocula

#27 Yo podría coincidir contigo en lo que dices, pero me faltan datos. Cuando tienes una familia adquieres una responsabilidad con ella. Me explico. Ella reclama su atención para whatever, y yo no sé si el tío lleva 15h jugando deltante del PC, o se acaba de poner y ella es una pesada que no le deja respirar.

Por lo que se ve podría ser cualquiera de esas cosas, o ninguna de ellas. Pero sí veo cosas objetivas. Veo un tío que se enfada porque reclaman su tiempo y golpea a su mujer embarazada. Existe una explicación de cómo se origina la agresión, pero no es una justificación.

Si quieres hacer virar el hilo hacie el terreno político/ideológico, podríamos hablar sobre cómo en españa esto se consideraría violencia machista, y de cómo no la pega por ser mujer, sino que el desencadenante es un estado de alteración emocional causado por las distracciones de su pareja. O de cómo si hubiera sucedido con los roles cambiados habría sido violencia machista igual porque ella no le permite disfrutar de su tiempo con libertad. Después, con más datos podríamos valorar si él es un gilipollas o no.

1
1 comentario moderado
B

Por como hablan los dos, parecen tal para cual, y ella tambien tiene la mano larga por lo visto. Parece la tipica pareja de chavs zoquete el zoqueta ella. El unico que me da pena ahi es el guaje.

19
U

¿Y la presunción de inocencia? ¿Se ha juzgado ya? Igual es lo que le gustaba a ella...

Daahlia

Pobres niños.

4
Mako666

#15 Te has marcado un 2x1, has lanzado un buen bait y al mismo tiempo has quedado como un retrasado xD.

2
LucianESP

Fuera coñas, es una pena.

yooyoyo

El hambre con las ganas de comer.

Una tía normal manda al tonto de los videojuegos a la mierda al tercer día, ni que decir tiene que si la toca no vuelve una y otra vez alterando a un maltratador.

Me dan cero pena los casos así por ellos, pero me mata de pena por los críos.

2
kNG17

Que bien eligen los videos. Quizas si lo veis desde un poco antes cambia un poco el desarrollo de los hechos. Igual a los dos les gusta usar la violencia y con esto no justifico el bofeton.
https://livestreamfails.com/post/35877

11 7 respuestas
Belerum

El chaval es un animal, de eso no hay duda. Ahora bien, la tía es una pesada de cuidado. Y aunque no se ve porque esta recortado por las partes que interesan (y además de que sino se haría muy largo), el chaval le pidió en varias ocasiones y con toda la amabilidad posible que se fuera, que estaba acabando el stream y que pronto estaría con ella; ella insistió constantemente en que tenia que ser ya, y el otro al final explotó.

Lo dicho es un animal, pero la otra lo que no tiene de animal lo tiene de irrespetuosa y pesada.

En esa situación quien mas sale perdiendo es la cría que tiene que ver y vivir eso.

B

#40 lo que yo decia, ella le está pegando y riendose, blanco y en botella

esa tia está loca, y el gilipollas por dejarla preñada y estar con ella

ella, le tira una lata, le pega 2 veces, le tira un carton a la cabeza.
él se levanta y ella le vuelve a pegar, que es cuando se mueve la camara.

y lo peor de todo es que eso se intuia perfectamente en los videos de #1

3 1 respuesta
Erterlo

#40 Esta gente que curra 24/7 haciendo streamings deberían de alquilar una oficina o algo donde poder estar solos y tomarse el streaming como lo que es...su trabajo.

1 1 respuesta
B

una tia que le pega y se rie, dios quiera que no os toque una de esas, porque vais a ver el infierno

B

#40 Actualizado con tu información.

1 respuesta
PocketAces

#45 Has actualizado con la información, pero el contenido de #1 sigue dando a entender que el culpable es el chaval.

Fit1

Pues otra demostración de cómo una loca de los cojones puede amargarte la vida.

Menuda tocada de huevos mientras el chaval le está diciendo que ya va, en fin que Dios me libre de ésta protegida lacra que perturba la paz masculina en este siglo.

2 1 respuesta
B

#47 hecho, perdona que ando estudiando y no me ha dado tiempo

1 respuesta
Ryok

Como han cambiado las tornas de una página a otra debido a la falta de información, curioso.

Que sencillo es juzgar de primeras y disparar sin preguntar.

2
LaChilvy

Típica discusión Chilvy VS @AikonCWD diciéndole que apague ya el puto pc y me ayude. Obviamente sin llegar ni a las manos ni a insultos. Vaya mal nacido el de #1...

1 respuesta
PocketAces

#48 Ahora sí, te honra.

Un saludo.

BaRtoZ

#40 Joooooooooooder como cambia el cuento macho.. flipas.

1 respuesta
Yandr0s

Falta cambiar el titulo por:

Mujer histerica golpea varias vecs a streamer hasta que al final decide defenderse

5 1 respuesta
B

#52 la manipulacion rica que vivimos estos oscuros dias.

YokeseS
V3N0MPET

#31 Un rap?

B

#53 Mando mp a los mods por si lo creen oportuno

1
pelusilla6

Ojito con los comentarios de twitter, la gente está enferma stalkeando la vida del chaval y demás

ekeix

#28 Ya hay que hacerlo mal para que con 50K no ganes más de 100€ cada 2 meses

1 respuesta
antiher0

venga que ya lo digo yo: con condon esto no pasaba

Usuarios habituales