#120 iba de suti, deberia haberse cambiado a combat o assasination, con esta última le habria bastando con pinchar la navaja en caca.
#109 Pero piensa que si el gordi usa algún gapcloser el del palo esta riperino, de hecho es bastante novato al querer pegarse contra el gordi con pincho sin zonyas.
Le salió bien por las mechanics pero con flash estaría en base comprando.
#124 Omg this is real
Pd: Podríamos considerar que el killing blow se lo hizo el que aparece al final?
Pd2: El gordi pincho es imnune al bleeding? No le baja la vida gradualmente..
Cuando Miyamoto Musashi , el mayor samurai de todos los tiempos, eligió un simple palo para vencer a todo samurái con katana que se le puso delante no estaba equivocado... ¿que puede hacer un gordo con un cuchillo de aliespress vs un trozo de palo de palé? : NADA .
Lo mejor es que viendo el vídeo de nuevo me he imaginado al calvo flaco blandiendo una espada. Ese en la Edad Media hubiera sido un excelente combatiente.
esta claro k son dos betas del grupo, el resto se ríen y les graban...
unos buenos alphas matarían a los camaras primero.
el día k se hagan amigos inventaran el palo con pincho y tomaran el control del planeta
no hace falta que decir k pelearse con armas es de gitanos ycobardes
cuando a dicho literalmente gritando: gordooooooooo atraviesaleeeeeeeee me e muerto de la risa xdddddddd
Lamentable en todos los aspectos.
Un calvo de 17 años.
Un gordo enfrentándose con un pincho de 5 cm con alguien que tiene un palo de 70cm.
Y un gilipollas que si me llega a dar a mí la patada le tiro del muro.
Ayer me encontré en la hoguera con los que hicieron el vídeo y no solo no me pegaron si no que me dijeron porque fue, La movida fue porque el gordo le robo una psp al flaco y este el móvil al otro #147