#26 Llamalo cubierto, llamalo pan que te ponen y aperitivos que te los ponen sin decir nada y tu de pardillo de los comes..
Hombre, las gambas de toda la vida se compra el kilo y se hacen a la plancha con sal en casa, barato y puedes chupar cabezas y comertelas todo lo guarramente que quieras.
#32 Leyendo por otros foros dicen que varia el precio desde 1200€/kg hasta 3000€/kg.
No es por llamarte pobre pero no creo que estemos hablando del mismo tipo de gamba xD
#32 No son "las gambas de toda la vida"...estas gambas son caras, pero vamos que muchos catetos de fuera van pidiendolas pensando que son unas gambas cualquiera y se llevan el susto.
Pero que añun así hay sitios que se cuelan, que yo he visto sitios que te ponen 3 gambas de estas por 20-30 pavos.... El caro o no depende de la cantidad obvio. xD!
Lo que no entiendo es por qué a bastante gente le da vergüenza preguntar los precios cuando va a comer a restaurantes o sitios de comida.
Vamos, igual que preguntas precios en cualquier sitio pues en un restaurante, antes de pedir nada, preguntar el coste del plato o la ración.
Pero sí, he notado que es algo que a la gente le da cosa... Pues luego pasa lo que pasa, que vienen las sorpresas.
#35 http://www.cabogataalmeria.com/blog/pescados-mariscos-especiales-almeria/
80 el kilo pone ahi
Da igual que sea gamba común, roja o gambón, me refiero al sistema, que lo mismo vas a un restaurante y te ponen el gambón a precio de roja, y mucha gente no distingue.
Y no es tan cara, yo he ido a Dénia a comprarla en la subasta y mínimo 50 euros aunque te puedes dejar 150-200 en un kilo. Y es de la mejor que te puedes tirar a la cara, sabrosísima.
Os parezca caro o no, lo lógico es informarse de los precios antes de pedir.
Otra cosa es que supieran que les cobraban 20€ pero creían que la ración traía más sustancia, y ahí se hayan podido sentir estafados, que suele ser más habitual.
#40 http://www.andalucia.org/es/reportajes/lonja-de-garrucha/
si el precio te parece muy caro, crees que te estan timando etc, pides hoja de reclamaciones, pero montar la marimorena por 20 euros es de ser bien tonto
Pues yo soy rara. Y si voy a un sitio miro toda la carta.
No pido por encima de mis posibilidades (?)
#34 Ojo lo que acabo de pedir:
Medía ración de fritura (cazón, chanquetes, calamar, rejos, boquerón, pescada, bacalao, salmonetes, bacaladillas) 12€
El que le ha cosido la brecha un poquito hijo de puta. No se va a llevar toñas en la frente:
-HOSTIAS, UNA ARAÑA.
Zasca
#47 A algunos a cierta edad nos importa mas comer bien que comer mucho. Las fritangas me las hago en casa, no pago por ellas.
#49 No sé donde vives, pero por aquí las frituras de pescado son bastante comunes para tomar unas cervezas y palicotear un rato.
Si voy "a cenar" no pido una fritura.
50€ por unas almejas a la marinera por aquí.
#38 es que el del restaurante tiene la obligación de indicar el precio del producto en carta. Además que si te parece excesivo pides la lista de precios y listo. Lo de que el precio va en función de lo que te ha costado la compra y no poner el precio en carta es ilegal.