Pelea de perros con final debatible

B

#12 y mi instinto más primario es que si tu perro mata al mío, yo mato al tuyo en el momento.
y si te pones por medio, pues ya sabes lo que hay.

9 1 respuesta
ElJohan

#28 sí la tia es retrasada mental, podría ser un niño de 4 años perfectamente el que recibiera el mordisco, espero que le caiga la del pulpo.

1
amenazax

Joder tío no me estaba enterando de nada, al principio pensé que el tio mordía al perro jajjaa, después que el perro estaba mordiendo al tio y ahora leo que estaba mordiendo a otro perro ( pensé que el del tweet estaba insultando al tio llamandolo perro por haber metido la patada lol)

Sakeo23

#29 Tio que en mi barrio hay personajes de 40 kilos con pitbulls bullys etc que no pueden con ellos

Me fio mas de los abuelos que me cruzo en el campo que van con mastines super mansos que de ellos

1 2 respuestas
M

Mal la dueña y mal el que se toma la justicia por su lado.

A la primera patada le pongo la correa al cuello lo tiro fuera del ascensor de una patada y pongo la planta de arriba para que lo estrangule el ascensor.

Lo de la dueña ni me lo planteo, el mio iria con bozal si lo llevo en el ascensor.

SikorZ

Sacrificamos a la dueña y al perro le damos carné del CNP, todo solucionado xd

1
Hanure
#34Sakeo23:

Tio que en mi barrio hay personajes de 40 kilos con pitbulls bullys etc que no pueden con ellos

Si se descontrolan no podrían con ellos aunque pesaran 70kg.

1 respuesta
Ninja-Killer

#28 Gracias!

Anda que el que entra, si lo vio antes de entrar del todo, tiene menos luces que un sótano

#29

#29Hanure:

Si el perro está educado y el dueño sabe cómo reaccionar no importa la fuerza que tenga cada uno.

¿Te refieres a que no hubiera atacado/hubiera soltado?

1 respuesta
Sakeo23

#37 Parece ser que tu eres otro de esos que pesa 40 kilos porque si no puedes con esos perros siendo una persona relativamente fuerte tu me dirás

JuAn4k4

¿ Alguien sabe que hacer en este caso para que deje de morder ? ¿ Pisar con la rodilla en la carrillera o en el cuello o algo así ? Lo digo pensando que algún día pudiera ser alguna de mis pequeñas a las que mordiera un bicharraco de estos.

Se me ocurre eso, meterle los dedos y sacarle los ojos, y poco más

4 respuestas
Hanure

#38 Si te refieres al vídeo no lo se porque no lo he visto. Cuando he entrado al hilo ya estaba borrado.

#40 Quitarle la respiración. Si el perro no puede respirar suelta.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#40 siempre se ha dicho que meter el dedo en el culo del perro en esas situaciones va bien.

Ninja-Killer

#41 Da igual, se puede responder a mi preguntar sin haber visto el video

1 respuesta
B

#4 HOMBRE de nada nada, no se rick...

Que se joda el puto perro por hijo de la gran puta.

1 1 respuesta
JackRed

Os lo explico de forma simple el otro está enfadado y decide ponerse agresivo después en venganza por su perro, hay ciertos tipos de seguros que cubren el coste económico de lo que sea que yo le haga de vuelta además que podría alegar que estaba en peligro mi vida si me toca a mí intentando dar una patada a mi perro y seguro que esto pasaría porque me pondría en medio, la cuestión es podría librarme de consecuencias si "defiendo" y la respuesta es estoy seguro de que me libraría, y hay ya no se trata de quien tenga la razón o no, ni de la moralidad o no de esto, cuánto se abre el mundo de los placeres y experiencias en cuanto no hay consecuencias.

Xetroz

Ojalá un Battle Royal donde todos los dueños de perros matadores de perros de otros entrasen y solo saliera uno vivo.

1
Hanure

#43 Si, evidentemente me refiero a que no hubiera atacado.

De todas formas a mi no se me ocurre meterme en el ascensor con mi perro si hay otro perro dentro a menos que se conozcan. Es de primero de tener perros.

1 respuesta
dranreb

#31 Hostia tú, el vaquilla XD

Ninja-Killer

#47 Pues yo sin tener perros, discrepo totalmente. A las pruebas me remito

aren-pulid0

la verdad yo pienso que el pitbull ese o lo que sea mata a mi perro y es que le mato al perro a patadas y a la mujer le doy una paliza también

2
Kaiserlau

Es de primero de perros no meterles en un ascensor junto con otros perros, si se llevan mal o no se conocen pues eso. Sea o no uno de ellos un Alfa. Las ultimas patadas pues de subser.

Jomones

Como mola el Windows media player.
El problema es ver a un perro grande en el ascensor y dejar que el tuyo de acerque a él. Las patadas sobran. Con los músculos que se marca supongo que sera por los roids

tada

Ese perro no es pitbull, es un mestizo o algo así. Serán dos machos y la chica no conoce a su perro ni de coña, será recién adoptado o algo. Ya de primeras no se puede meter a dos perros que no se conocen en un espacio tan pequeño, encima el perro grande está delante de la chica con la correa tensa.. seguramente protegiéndola. En el tweet dice K9, lo mismo es un perro policia retirado y de ahí la respuesta de protección.

#40 Si tu perro es pequeño y lo juntas con grandes no está de mas llevar un bote pequeño de gas pimienta, lo metes directo en la cara del agresor y se separan solos, en el video no creo que el perro pequeño esté muerto.. parece que lo agarra de la piel del cuello sin mas, no se ve sangre

Overwatch

#34 Yo tampoco entiendo que haya gente así con ese tipo de perros... si lo puedes controlar bien, pero si no no tengas un perro que pesa el doble que tu y tendrá el triple de fuerza.

Hanure

La gente pensando que a un perro le controlas por la fuerza que tengas xD

Yo ya.

2 respuestas
wajaromau

El unico perro bueno es el perro muerto

Ragest

Esta bien que te guste andar por ahi con un perro que pesa como tu y tiene x10 tu fuerza.

Pero le pones el puto bozal, porque como le haga algo al mio te acuerdas.

Sakeo23

#55 Tío eres medio lelo si no tienes un perro que puedas controlar porque no te reconoce como alpha y no obedece tus ordenes no lo tengas, esa es la discusión,pero tú a lo tuyo

1 respuesta
Dofuramingo

Los perros de los cojones, sin novedad en el frente.

En algún momento de la historia se normalizó convertir en mascotas lo que son «lobos» seleccionados para trabajos que en su mayoría ni se mantienen en el dueño común; muchos de ellos de carácter agresivo, sea la protección, la caza o hasta la pelea. No puedo sino descojonarme cuando luego te argumentan que no pasa nada si lo educas bien, como si la necesidad de educarlo para que no vaya jodiendo al personal fuera una ventaja en lugar de un agravante.

De verdad que cada año le pillo más tirria a esta especie.

1 respuesta
Hanure

#58 Pero que tú a tu perro no le controlas por la fuerza, le controlas con la educación.

No tiene nada que ver la fuerza que tengas con que el perro obedezca tus órdenes o sepa cómo comportarse/actuar en según qué situaciones.

1 2 respuestas

Usuarios habituales