#152 No entiendo, si viene un perro como el que mordio al mío, aunque sea más pequeño y el mío ppp, le deben joder más por serlo? A mi eso no me parece justo.
Te expongo más, al mío antes de cumplir el año, un pastor alemán le quitó parte de la oreja, el perro retrocedío, y encima su dueño le estaba le dio de ostias después... Por eso las evaluaciones deben ser por perro y no por ser ppp, no hay más.
Aquí hay muchas razas que salen del ppp y son peores que estos mismos, y que si, que tienen más fuerza en la mandíbula pero que los dueños no hagan el gilipollas con sus perros por estar fuera de lista.
Digo más, el mío no ha llevado nunca el bozal, ni el veterinario y nunca ha pasado nada, todo esto evaluado por un profesional, incluso después de la mordida.
Lo que no voy a ser es gilipollas y por que sea más grande, si pasa esto le voy a dar oportunidad de defenderse, me da igual que venga un chiuaua o su puta madre, si la gente lo lleva atado y a distancia no pasa nada, pero claro son perros pequeños mejor dejemosles sueltos, que es lo que suelen hacer estos propietarios, y es más son muchos provocadores que los perros grandes.
Son peores los dueños que el mismo perro, y yo no le denuncie aunque me pagó la movida, por qué me dio pena que se le llevarán al perro etc.. y le sacrificaran, pero eso sí, si es PPP que vaya al hoyo el primero o si es más grande, no me parece correcto.
Mira los PPP de la comunidad de Madrid.
Pit Bull Terrier.
Staffordshire Bul Terrier.
American Staffordshire Terrier.
Rottweiler.
Dogo Argentino.
Fila Brasileiro.
Tosa Inu.
Akita Inu.
Aqui no salen mastines etc.. que también tienen miga, son potentes, peor mordida en muchos casos, no necesitan bozal etc..
Por eso digo, lo de antes, evaluaciónes individual a los perros.