#85 a ver, me da igual cuando esté hecha la noticia....
No me has entendido, no reprochó que falte algo a esa noticia, solo digo que faltan esos años y me apuesto lo que quieras a que cuando estén esos datos la tendencia va a ser superior al resto de años desde el 2000 salvando los años con atentados yihaidistas....
Además vuelvo a insistir con cosas que ya he dicho y que bajo mi punto de vista son lo que preocupa a la gente y no el hecho de que haya ni más ni menos muertos que es lo único que refleja el gráfico:
(Por cierto, también te digo que genera más miedo 6 atentados en diferentes sitios de Europa que un único atentado, aunque la suma de muertos sea similar a los 6 anteriores)
1 - Este asunto no ha terminado, puede estar acabado ISIS o no, pero la semilla ya está sembrada. Antes fue Al-Qaeda, Daesh apareció como consecuencia y en el futuro habrá otro grupo probablemente...
No se puede poner fecha de fin, no se sabe cuanto se va a alargar.
2- No hay un objetivo político ni definido en el movimiento... es terror y fascismo.
Tampoco hay un objetivo personal, no son "policías y políticos", van contra cualquiera y eso a la agente de a pie le asusta más que si saben que van a por "personas concretas".
3- No son grupos con una zona definida en la que actúen. Actúan indiscriminadamente en cualquier parte de Europa.
Yo estoy hablando de lo que a la gente le preocupa y por qué...no que haya más ni menos atentados o muertos que hace 20 o 40 años.