#244 si yo estuve pensando eso detenidamente y yo creo que hay dos motivos, primero que con las hormigas es mas simple que con otro animal porque son chiquitas y despues que de esa forma dios me esta diciendo que todos los animales van al cielo porque las hormigas van al paraiso porque las hormigas son insectos y por lo tanto todos van al paraiso porque alli es un lugar infinito donde para que halla armonia en ese lugar se necesitan animales los que hubo en la tierra durante todo el paraiso de desarrollo de cada especie, es decir todos los animales que vivieron sobre la tierra que son unicos, irreproducibles e irrepetibles van al paraiso, el unico animal que puede no ir al paraiso es el que tiene decision propia que es el ser humano, que dios te bendiga.
#246 se vienen tres videos relacionados con barrientos y mi esposa, que dios te bendiga.
#248 si yo ya lo habia hecho, pero despues me di cuenta que preferia hacerlo con los pantalones que usaba en la pelicula y lo hice de nuevo pero realmente exactamente igual, que dios te bendiga.
#249 nada porque en mi vida me drogue, lo unico que hago es fumar, que hoy en dia tampoco lo hago porque deje el cigarrillo, que dios te bendiga.