Una película hecha para televisión de 1970 (La Hermandad de la Campana) desvela el control masónico.
Llevan varias décadas buscando una solución para reducir la población del planeta.
Lo han intentado todo: ideología de género, cultura lgtbi, Cambio Climático, el aborto, pornografía en abierto, el bicho.... y mira por donde después de gastarse un pastizal en todas esas argucias resulta que la solución la tenían a un tiro de piedra. Tan simple como provocar al ruso para que tire unos cuantos pepinos con ojiva nuclear, los metacapitalistas se meten en sus búnkeres un añito, y transcurrido ese tiempo hecho está: hemos reducido la población de 8000 millones que somos a tan sólo 1000 millones que era el objetivo de la Agenda 2030. Como en todos los desastres la naturaleza es sabia y los más fuertes sobreviven, junto con las cucarachas y las ratas.
La putada es que con la catástrofe nuclear muchas infraestructuras se irán al carajo, pero en un par de décadas todo estará resuelto.
De aquí a un año pensad que el 90% de los que estamos escribiendo aquí ya no existiremos, así que aprovechad el tiempo para hacer todas aquellas cosas que siempre quisisteis hacer pero que nunca os atrevisteis: saltar en paracaídas, montar el globo, iros de putas, subir al Everest, visitar la Isla de Lobos, divorciaros de vuestra mujer.... en fin, cada uno con sus historias. Si sois de los que sobrevivan, habrá pleno empleo, un planeta que se regenerará por si solo (pues no habrá ya tanto excedente humano), y podrás elegir la casa que quieras porque habrá vacías a porrillo. La okupación ya no será delito, je, je, je...
#2 no sabía de la existencia de la Isla de Lobowolves, habrá que ir después de las putas, que lo primero es lo primero.
#22 Que va, es que se ha venido arriba por qué en el hilo de la guerra de Ukrania le dan manitas.
#23 Vas un poco perdido me parece a mi:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-vol-2-687660/568#17019
Yo solo pretendo que uno de los mejores post que se han escrito en MV pueda llegar a todo el mundo.