Película: la última fue http://www.imdb.com/title/tt3312830/?ref_=nv_sr_1 (Youth). El final fue... no sé, lo mejor que he visto / escuchado jamás. Con Rocky lloro mucho sobre todo en la 4 que es maestro y discípulo. Moulin Rouge siempre lloro donde cantan "Show Must Go On" porque Queen es Queen y está permitido llorar con ese grupo solo faltaría.
Anime: Full Metal Alchemist. Cierto capítulo que todos sabemos
Libro: el último => Crónica del 4F. Estuve muy implicado en el caso (sucedido en Barcelona) y conocí al "sufridor" de la condena, a su madre y familiares. Ayudé en el mini-documental, puse pasta en el crowdfunding de la cooperativa que hizo el proyecto y apoyé económicamente también para que pudieran hacer el libro. Nunca me han llegado tanto unas simples palabras. Destacar también un libro que me hizo llorar 2-3 veces durante su lectura y no sé realmente por qué. Supongo que por la vivencia de la autora y por su situación: "Las Crónicas del dolor : curas, mitos, misterios, plegarias, diarios, imágenes cerebrales, curación y la ciencia del sufrimiento / Melanie Thernstrom ; traducción de Cecilia Ceriani"
También destacar "Raras pero interesantes : relatos de vivencias de mujeres afectadas de linfangioleiomiomatosis / [Mª Asunción Valdivielso García ...[et al.], ilustraciones: Agustina Sobrino Pardo] ". Me llegó tanto que es la única enfermedad rara (con nombre chungo xD) que me sé del tirón, linfangioleiomiomatosis pulmonar (LAM como acrónimo):
http://www.aelam.org/?page_id=5
Música: pf música clásica a saco. Ya si la película tiene música clásica (El árbol de la vida) TOP. Podría llorar infinitamente con The Cardigans pero amo tanto a la cantante que con ella a la mente no puedo llorar porque no me sale entristecerme sino alegrarme por poder escuchar su voz (no ser sordo por ejemplo). Privilegiado total.
Leí el libro hace nada (menos de 1 año) y con mi edad (29 años) me causó un dolor indescriptible leer eso. Lo llego a leer de pequeño y quizás quedo traumado. No es broma, es lo más duro que he leído en la vida, y he leído crueldades y torturas y de todo. Iba andando hacia el curro, se me caían las lágrimas y tuve que parar de leer y disimular.