¿El del 4F? Pues ni idea.
Con la de Hachiko casi me deshidrato. Me pasa básicamente con todas las películas/series/lo que sea que incluya animales, aunque no sean dramáticas. Con El curioso caso de Benjamin Button también lloré al final y lo sigo haciendo, es la única película de ese tipo que me ha hecho llorar, aunque tampoco es que haya visto muchas de ese estilo. Y con libros pues Un gato callejero llamado Bob
El Rey León, con lo que lloré con la muerte de Mufasa creo que me tiré un mes sin mear.
Y otra con la que casi lloro (solté una lagrimilla) fue con el final de 7 Almas, encima fui a verla al cine con un colega. Fue muy gay todo.
Un lugar en el mundo, pero quizás por lo que implicaba para mi personalmente.
http://www.filmaffinity.com/es/film767513.html
Y Salvador.
http://www.filmaffinity.com/es/film837419.html
Titanic
Interstellar
El niño con el pijama de rayas
Braveheart
American History X
El show de Truman
Gran Torino
Una mente maravillosa
Gladiator
Conoces a Joe Black
En busca de la felicidad
Siete almas
La milla verde
12 años de esclavitud
Forrest Gump
La lista de Schindler
Million dollar baby
La vida es bella
Lloro con bastante facilidad.
Libro: El camino, de Miguel Delibes
Cómic: Maus, de Art Spiegelman
Videojuego: Metro last light (final malo)
Película: buff un porrón pero me quedo con Las 13 rosas, y eso que ya sabes como va a acabar pero me sacó el llanto de golpe
Vuelvo a leer el tema y veo que algunos tambien habeis llorado con El Rey Leon.
Creo que es de las pocas peliculas que te hacen llorar y reir en el mismo film.
off-topic: Mi hermana fue este mes de Junio a ver el musical en madrid, y tambien solto la lagrimilla por la nostalgia. Es que fue un antes y despues en las peliculas de animacion.
Valen los trotamusicos? Nunca superé que se separará el grupo...
Pues no se pelis con muchas he llorado, la tumba de las luciérnagas por decir una.
Creo que en los últimos años lo que mas jodido que ha dejado es The Office, porque te vas cabrón??
Libros es mas raro, la madre es de los pocos que recuerde que me hayan hecho llorar.
Yo soy una lloricaa, lloro con muchas cosas, y no llorar de soltar un par de lagrimitas, lloro como una descosida. Creo que una de las cosas con las que más he llorado ha sido con el corto de Disney de El patito feo. La última vez que lloré fue ayer leyendo un manga.