Ke nerviosssssssss down.
Bush siempre currandotelo como siempre +> no abre buscado yo ese capitulo...
He conseguido el video de las Olsen, pero al verlo me dio un ataque epiléptico, me di un cabezazo contra el teclado, y se ha borrado sin dejar rastro
Solo os puedo decir que una va rasurada y la otra no
Sorry
joder, tanto rollo pa ver el video, esperemos que el ataque sea de los buenos y que haya merecido la pena tanto tiempo invertido
si alguien lo vio que lo diga, no vaya a ser que ya esteis todos muertos
pd: que es el video de las gemelas olsen?
Supuestamente, es cuando lanzan la vacuna esa? que hace una especie de explosion de rojo azul y amarillo?
PD: que raras son las voces en japos, los malotes tienen voz de crios y los otros de mayores xDD
Edit: Yo lo he visto y no es nada, solo son unos segundos que molestan porque no paran de cambiar las luces con el muñeco de fondo a mucha velocidad xD
joder, acabo de ver el video pequeño y estaba todo acojonao pensando que iba a ser 1 bastada, y no paso nada
xD no se, pero yo me estoy viendo el capitulo completo, a ver de que va jaja xD pero las voces me rallan mucho >.< son muy chillonas.
Ese hecho fue real, creo recordar que era el capitulo 32. Y me acuerdo cuando en la televisión salian los hospitales llenos de crios japos con goteros y toda la pesca, a causa de ese capitulo.
yo lo he visto i no he visto nada raro,como no causaran epilepsia unas luces rojas y azules que salian bastante asi parpadeando muy rapido... xo no se para eso tendras k tener alguna enfermedad o algo
LOL, ya no teneis salvacion, habeis llegado a un nivel de frikismo enfermo, representado en bajarse un capitulo de pokemon en japones para ver si os daba un ataque epileptico
xDDDDDDDDDDD
yo lo pondre a bajar cuando me vaya a dormi ajajjaja
todos a ver pokemons xq este cuente la batallita? ahahahhaha
lol sin #50 mas friki seras tu q lo posteas y encima te siguen lo peor es q hasta dices q lo bajaras hahahahah
El rey delos frikis (#1) seguido x lo demas descargadores hahah
Esto es como lo de los libritos de la Mega-Drive que ponia , jugar mucho puede provocar epilepsia , se recomienda descansar 15 minutos por cada hora de juego , y luego te metias el viciote de 6 horas seguidas y no pasaba nada.
Pues lo mismo xD , al que tenga algo le pasará , pero para el resto normal.
Aunque claro no debe de hacer mucha gracia que tengas algo de eso y te de un ataque viendo la tele xD.
Pues uno que se aburre y no tiene nada mejor que hacer, total, me ha costao 5 min la descarga, para ver si me daba el ataque ese xDD
Yo si fuese tu, no iria llamando friki a la gente, solo hay que ver tu nick xD
PD: Es coña esto ultimo, o no...
Edit:
Mas friki me parece venir a reirse de la gente a un foro donde no das la cara.
#53 pues si t digo al final del post q lo voy a poner a bajar significa q me estoy incluyendo en lo de "frikis" hijo mio....
51# si, tngo un nivel de frikismo bastante elevado, gracias a dios externamente no se me nota xD
La velocidad de las patadas de Chuck si que dan epilepsia (y la muerte, si la patada te da en la cara), pero ese capitulo no.
45 minutos de mi vida tiradas a la basuara...
#37 esta noche te me apareces y pillas una que te devuelvo a la vida pa q lo puedas postear si sabes escribir cn los brazos partidos xD
Me acabais de venir a la memoria mis tiempos de friki del manga... cuando me compraba revistas y leches... y justo fue la época de Pokémon... y aparecían largas listas de capítulos... con unos cuantos censurados... y el mítico capítulo epiléptico.
Si no recuerdo mal, pasó porque se usaron unas planchas para el color de mala calidad / de colores puros (no recuerdo)... porque al principio pokémon era una serie de mierda (las vueltas que da la vida).
Por cierto, ¿siguen haciendo temporadas de Pokémon? ¿Qué tiene que conseguir el Ash Ketchup ese? ¿Se van a otro planeta para que empiecen a aparecer más pokémon y las versiones "negro chocolate" y "verde pera" del videojuego para la Nintendo?
Ains... y lo peor de todo es que yo lo vi en su momento (en cuanto me enteré que echaban una serie japonesa fui de cabeza...) recuerdo aquella primera tarde... estaba malo... con defensas bajas... no pude resistirme ).