en dos palabras tio, estas muerto, ESTAS MUER-TO!
P.D: Si que empiezas tarde a los 17 xD, cuando menos tienes que hacer más haces... ya que te pones deja de ir a clase en 2º de Bach, aya por la mitad del tercer trimestre ^^
en dos palabras tio, estas muerto, ESTAS MUER-TO!
P.D: Si que empiezas tarde a los 17 xD, cuando menos tienes que hacer más haces... ya que te pones deja de ir a clase en 2º de Bach, aya por la mitad del tercer trimestre ^^
joder acer peyas no es tan malo XD yo las hacia, no aparecia por clase 1 trimestre entero XD aparecia en enero y siempre lo mismo la navidad siempre te tren sorpresas XD
Cuando tenía 13 años me iba junto a unos amigos a escondernos en un parque xD y cuando iba al instituto hará dos meses, me quedaba en casa durmiendo o me iba al parque o a casa de algún amigo.
Un post muy serio que se merece estar en off topic... ironía on claramente.
PD: cuando te tengas que pasar un piso y tus gastos como yo, fijo que no lo haces tan a menudo.
PD2: ya que no vas a clase, vete a la cama y descansa tú que puedes.
Casi nunca hice campana en mi época de instituto. Mis padres me llevaban en coche (estaba algo lejos el instituto) y poca gente se quedaba fuera o hacía campana (y los que lo hacían me caían fatal, los más fantasmas y creídos). Por lo tanto siempre iba a las clases aburridas. Encima no salía mucho a cuenta dado que al día siguiente, si no habías ido, los profesores te soltaban una indirecta (si no lo justificabas), y si sacabas un 4'9 ya sabías que estabas suspendido.
En el módulo superior durante más de un trimestre nunca íbamos los viernes por sólo tener 2h, de 8 a 10 y encima TEORÍA pura. Pues no me cundía levantarme a las 6 para hacer 30 min en coche, hacer teoría e irme con TODO el sueño.
#29 pelarsela en clase , si es lo mejor.
o grabar a tus compañeras de clase para luego hacer FAP FAP FAP
Aprovecha ahora qe vas al colegio/instituto y puedes hacerlo.
Precisamente hoy qe es lunes es lo primero qe e pensado al despertarme, pero trabajando como qe no se puede hacer.... :/
yo en mi epoca "rebelde" me saltaba todas las primeras horas de 8 a 9 de toda la semana para irme a fumar petas, ahora me arrepiento pero akella epoca fue divertida xDD
eres un inutil
yo no me salte casi ninguna clase... pero si me las salto es para disfrutar XD no para tener remordimientos
edit: #31 eso precisamente hice yo, en 2º de bach apenas pise el tuto a partir de mitad del 2º trimestre (media de 8 en selectividad)