yo con 21 tengo 4 pelos jugando al tute y toy mas contento ke to. Mi primo tiene 21 tb, y cuando se hace la cera no veas la carita ke pone el pobre.... y solo por eso me alegro de no tener apenas bello. Eso debe de ser cuestion de genetira, pq el hermano chico, con 14 años ya parecia un oso, estaba to lleno de pelos por todos lados, incluso con la barba entera.
#28 Depilarse en Carnavales para disfrazarse de tia es de gays. (Ojo depilarse para eso)
#35 Si no te has quitado el Buitre todavía no me vale esa excusa. Xddd
Y si me depilaron 3 tias en su casa con sesion de masajes despues? xd
UFO no se deja depilar porque si
PD: Ya hubiera sido mas dificil cambiar la depilacion de piernas por un cuatruple ahi todos juntos xd
#19, y para los q sufran de un ataque de gas nervioso, tiene alguna función el pelo en pecho?
PD: para los q no lo pillen, solo 24.
El pelo en pecho no, pero si tienes pelo en la nariz, se crea una capa de proteccion que impide que los efluvios malignos lleguen a los bronquios.
yo tengo 16.. ya tengo barba por toda la cara.. y cuello y tengo el "pelo" desde el ombligo hasta el pecho.. y se estan empesando a poner negros q mierda! en verano depilacioooooooon
d cintura pabajo estoy depiladito ^^
PD:Espero q no me salga pelo en la espalda... es lo mas feo q t puede pasar...
Yo poseo 17 años y poca barba, bastante pelo anal y nalgal y piernal tb, y brazal q coño, en el abdomen no muxo pero tb y en el pexo empieza a salir, junto con 5 o 6 pelos en las tetillas.
voy a ser una alfombra.
#39 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Neng, usa algún producto para debilitar el pelo, pero nunca te depiles/afeites o te saldrán más y más gordos y feos Xd.
#40 Como diria Luis Piedrahita, la pipa amarga es como un pelo en un pezon, solo hay una entre un millon.
Y hasta cuando puede salirte pelo en una zona que no tenias ? me refiero en edad es que yo en el pecho no tengo bueno tengo un poquito de bello casi nada no se ve si no te acercas mucho xD pero bueno es que ya tengo 20 años y esto no se si luego ira a mas o ya se queda asi para el resto de mi vida xD
Como que por mas sitios saldran ? Entonces todos seriamos alfombras a los 60 años jajajaja
Una cosa es donde te nacia de joven ahi siempre saldra el pelo otra cosa es que nazca de nuevo en nuevas zonas por ejemplo alguien que no ha tenido pelo en la espalda nunca a los 40 no le saldra nuevo xD
si es con cera o pinzas, algun metodo q arranke el pelo no lo keme o corte, si, salen mas debiles pero vamos tampoco se nota 1.000
Cuando tenga una pelambrera mayor me voy a ke me depilen en mi sitio de teñir el pelo habitual.
por ejemplo.. mi tio nunca a tenido pelos en la espalda... y ahora con 50 años ya tiene... y le empesaron a salir hace 3 o 4 años... O_o
Yo m considero d los peludos y eso es una puta mierda! exo d menos cuando tenia toda la piel como el culito d un bebe. Casi todos los dias m tngo q afeitar y se m irrita el cuello un webo (por cierto alguien sabe ocmo evitarlo? xd)
yo uso cuchillas del todo a 100 y no se me irritan.. kizas alguan ves q me afeito con prisa.. pero generalmente no.. O_o
#52 Yo me cambie de maquina de afeitar por eso, me regalaron una Philipshave de esas y va de lujo, no tengo que usar tanto las cuchillas y me irrito mucho menos