Pelo largo

PrinceValium

Lo peor de dejártelo largo es la etapa que no lo tienes ni largo ni corto... uno se convierte en más feo de lo normal y con kikis por to los laos

B

Eso lo dije arriba, jajaja, la etapa esa de que ni pa arriba se puede, ni con coleta, ni tiene forma ni se queda pa ningun lado es asquerosamente asquerosa...

Yo estoy agustisimo con un toque Beckham ahora, pero debo ir a cortarmelo...

balmunG_

Yo también me lo estoy dejando largo, llevaré un mes i medio o así. Lo malo es que tengo el pelo muy recio y se me queda a lo "afro" xD cuándo lo tenga más largo caerá por su propio peso, aunque lo tendré muy ondulado. Y yo si he ido a arreglarmelo, más que nada a quitar un poco de volumen por los lados para que no quede (tan) mal.

JMBaDBoY

Yo creo que lo mejor es llevarlo larguillo por atrás, y el flequillo pues hasta la altura de los ojos o un poco menos y escalado, así queda mucho mejor e igualmente lo llevas largo.

Yo al dejármelo tanto me di cuenta de que era un coñazo, a cualquier movimiento o cuando hacía viento todo el pelo por la cara.

B

Yo estube 2 años sin cortármelo, pero tengo un peli rizado MIERDA, en serio, o me ponia espuma dándoles definicion a los rizos, o salia con gomina + coleta, o no podia salir a la calle, era una MIERDA de pelo como una catedral (os lo juro xd).

Al final me ralle un día (cada vez que salia de la ducha, aun asecándomelo, me molestaba húmedo), coji 15€ y me rape al 1.

Ahora, cada poco tiempo me lo rapo al 1, y, no me acordaba de lo cómodo que era esa sensación :D

-

#27 Pozí Prince, pero evidentemente no te lo vas a cortar más rápido de lo k te crece xD Cada 6 meses o así tal vez, depende de cada uno, y crece más fuerte y rápido. Es como afeitarte o depilarte, cuanto más a menudo lo hagas, más fuerte y rápido sale. En la cabeza es igual.

K

Yo hoy me corte mi melena.

1 año y unos 6 meses...

BlisZ

Yo lo tendré tipo chuck schuldiner, ondulado pero sin pasarse. Estoy en proceso y creo que lo tendre MUY parecido a el, y me encanta xD:

http://www.emptywords.org/Pit06-99.htg/Pit98foto1.jpg
http://www.geocities.com/SunsetStrip/Hall/7813/ChuckSchuldiner.jpg
http://www.metalspheres.de/images/rip/chuckschuldiner.jpg
http://www.emptywords.org/PASTSymbolicpaars.JPG el de la izq

editado: me faltan un par o 3 de años para llegar ahi pq al ser ondulado da la sensacion de q es mas corto

yimorz

hombre el inconveniente q le veo esq me va a pillar tol verano xa tenerlo asi y q en la epoca q no lo tenga ni largo ni corto, creo yo q x mi pelo me parecere a un ser de esos superiores llamados "pijos" y no habra cosa q mas me reviente q me lo digan

Hisime

¿Todos teneís el pelo largo? :O

Yo si fuera tio lo llevaría rapado, con lo cómodo que debe ser eso xD

yimorz

#40

la moda metrosexual y heavy ^! :p

PrinceValium

Ni moda ni hostias, a mí me gusta y punto.

n00thinG

Yo he tenido toda mi vida el pelo corto, xo ahora me ha dado x dejarlo crecer y llevo 5 meses sin contarlo (solo fui a arreglarlo) quiero dejarlo parecido al ashton kutcher

Depeche

Yo lo tube 3 años largo... y era una pasada, me arrepentí cuando me lo corté...

Y creo que ahora me lo volveré a dejar largo... era lo mejor, y la única forma que me quedaba decentemente bien...

Ligar, ligaba lo mismo, osea, nada xDD

Saludos

yope

yo me rapé en agosto del año pasado (cuando fuí a Valencia a ver a Buda y Mexi)

Y lo tengo el flequillo por los ojos (lo corto 1 vez al mes) por los lados un poco mas bajo de las orejas y por detras ya me cubre toda la nuca.

Me encanta, lo lavo 2 veces a la semana y tal o cuando hago deporte (1 vez cada semana).

Lo malo... es el flequillo a la hora de jugar al Fútbol, xke no tengo cinta de pelo y tengo que andar poniendo chichos xdd

Lync3

#1 yo tmb pense hace algunos meses dejarlo largo pero na lo prefiero mil veces corto.

EuRyNomE

Yo llevo 10 meses, desde mayo del año pasado, sin cortarme el pelo. Me rapé la cabeza al número 2 y ahora el pelo del flekillo me llega por debajo de la barbilla xD

McPastis

yo llevaba 2 años dejandomelo largo porke keria rastas llego el moemnto me las ize i dije k le dne porel kulo

PD:Voi rapado al cero

oriolaguirre

SOY HEAVYYY MUEVO LA MELENAAAA SOY UN HEAVYYYYY MUEVO LA MELENAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Flamerohs de paloh!!! ^^

Filippo

yo lo tengo largo pero por la altura del cuello, cada 3 meses o asi voy a arreglarlo.

LLevo 2 años con el largo

B

#50
Le contamos nuestras experiencias con el pelo largo >_<

SioN_cS

#13

Yo tengo canas desde los 15 años...

Será por los disgustos de la vida xDDD

yimorz

#50 --> #53

cosa de la q estoy muy agradecido :)

princevalium era 1 broma, yo me lo dejo xk me gusta no x otra cosa, otra es como me kede

Xgp

el pelo largo siempre traerá mas problemas, también depende del pelo k tengas, yo lo tenia ondulado/rizado y el muy puta no se dejaba peinar... en poco rato se chupaba el fijador k le pusieras, aunke te exaras todo el tarro... al final me lo corté y el 100% de las personas : "te keda mucho mejor"... por algo sera...

D1SKMOD

Sois todos unos jevis guarros de esos, arriba el pelo corto :)

B

El pelo liso SIEMPRE queda bien (para mi es una suerte tener ese tipo de pelo), a no ser que se bufe muy rapido, pero igualmente mola (para hacerte lo que quieras).

Rizado...
Si no lo tienes muy rizado y muy fino, déjalo estar xd.

Yo lo tenia un poco rizado, y de mucho grosor, y solo me quedaba bien al salir de la playa (se ve que le gustaba mi pelo xd). Si lo tienes rizado poco fino, y no te gusta rallarte cuidandolo y estar 100% atento a como esta tu pelo (un poco de viento y dew!), no te lo dejes largo xd (aunque yo era el buitre mas sexy con el pelo rizado y con espuma, pero que le vamos a hacer)

yimorz

#57 tu kiers BANanas de canarias?

tqm cnt bss wapo

xcierto a los q dicen q se van a kedar calvos...MIRAR LA PUBLICIDAD DE MV ahi esta NANOGEN!!

Usuarios habituales