#149 así argumentas tu melena? xD
Se puede tener el pelo corto sin echarse gomina y geles de mierda
edit: #152 jajajajaja
#149 así argumentas tu melena? xD
Se puede tener el pelo corto sin echarse gomina y geles de mierda
edit: #152 jajajajaja
: )~~~~
Pues a mi si que me gustan.
Y para quien haya dicho que tener el pelo largo es de guarros, eres un hijnoranteh.
La gente que lleva el pelo largo, se lo cuida muchísimo mas que los otros.
Si encontráis un tío que decís que lleva mierda en el pelo, ese lo llevara así, lo tenga largo o corto.
este post a tenido k pasar en el momento oportuno, estoy con el dilema de dejarmelo largo despues de ver ( sons of anarchy )
Melenudo ftw!!!
Pero todo depende de los gustos no??? A mi el pelito de punta to pokerin no da asco, pero hay a quien si le gusta.
tremenda gilipollez, pero para gusto los colores, aunque tengo un colega greñudo y es un "Fucker" en toda regla.
antes que pelo largo o corto, me cuestionaria si el mullet http://images.ientrymail.com/mullet_john.jpg le queda bien a alguien.
si se lleva bien cuidado mola, pero también hay que tener un tipo de pelo adecuado, por que el mio mismo se encrispa mucho y es un coñazo de peinar, por eso lo llevo corto.
A mi me gusta el pelo largo en tios siempre y cuando lo tengan cuidado,vamos,no una manta de pelo como la fregona xDD
Y bueno,lo que dice #172, además de que no a todos les queda bien
El pelo largo en un chico queda muy sexy, aunque prefiero una cresta punkarra xD
Lo demás... caca xD
Si un tio no se depila es un guarro, pero si se deja el pelo de la cabeza largo es un tio que se cuida.
Pelo largo > all. De toda la vida. Ya que no me dejáis poner a Brad Pitt en Troya:
A mí por ejemplo me mola más así con el pelo largo (si un caso afeitado y peinado xD) que así:
Look tipiquísimo.
Éste no sería un folamisses sin ese pelo, ni Antrax ligaría tanto.
Típico look japo. Pelo largo liso > all si me dejáis añadir.
Manowar lleva el pelo largo. End of discusion también.
Igualmente todo tira a lo mismo que han dicho página a página: si eres guapo da igual lo que te hagas. Natalie Portman en V pone a casi más gente (o la misma) rapada que con el pelo largo. Ahora, por ejemplo la Ermyone de Harry Potter ahora con el pelo corto nadie selafa tanto (aunque está igualmente tirable por lo que representó antes de tener la mayoría de edad). Etc etc...
Tete Novoa de Saratoga. La excelencia del pelo largo, liso y cuidado. Le queda perfecto. Buscad en google si esa foto no os convence.
Yo con el pelo largo me quedaba afro y feo (a lo seta de Mario Bross). Y alisado me parecía al cantante de "Mooooooooooola Maaaaaaaaaaazo".
Efectos pelo corto-largo en una persona (yo):
=
Todos en su época xd. Como veis, corto > all (en mí).