A ver, vamos por partes. Para los que han dicho que es un coñazo, sobre todo en verano, lo se, pero tampoco quiero empezar mañana, quiero ver antes algo que me guste
La verdad fallo porque tenía que haber concretado más, no pretendo tener el pelo largo heavy, a mi me gusta algo más media melena, que tape las orejas y vaya escalonado hacia atrás hasta que el de la parte de atrás de la cabeza llegue por el cuello/hombros, pero no encuentro nada así que me termine de convencer, aunque tengo la idea en mente de como es, me gustaría tener una imagen así para tomarla como referencia, y claro, si me queda como el culo vuelvo a lo de ahora xd, pero para eso tengo que probar, y encontrar algo que me guste.
#45 Ya hice un amago de dejármelo largo y cuando me lo volví a cortar lo aprecié más, digo amago porque solo me lo deje crecer un poco pero no buscaba algo concreto esa vez, esta vez si.
#46 Tienes por ahí alguna imagen con algún hombre con el pelo a capas??, creo que puede un estilo que me guste.
#48 no me convence para mi.
#51 No quería decir "cual me queda mejor", me gustaría tener ideas para elegir, por si me podéis mostrar algún corte que quede bonico que yo desconozca.
#54 algo así busco.
#55 A mi no me gusta tan largo.
#60 Los títulos no son lo mio jajajaja
#62 Exacto.