Mi peluquero me cierra la persiana, nos metemos cuatro lonchas y palicazo
Si, me parece incómodo y un poco antisocial estar dos personas 15min sin mediar palabra en completo silencio. El peluquero de toda la vida de Dios es también psicólogo.
Además que me pela desde chico.
No, ir a la peluquería es una de las cosas que más ansiedad me da.
Es más, no me gusta tampoco verles no concentrados en lo que hacen. Ya me ha pasado alguna vez de pedirles un corte, se ponen a hablar con fulano y literal decirme "uy, se me ha ido el santo al cielo y no se qué te estaba haciendo".
Fruto de ello voy como mucho 1 o 2 veces al año si se da el caso, y rara vez encuentro una peluquería que me guste, por lo que siempre acabo cambiando. Y siempre que encuentro un/una peluquera que me gusta cómo me lo ha dejado, a la próxima vez que he ido ya no trabaja allí y me asignan a otro.
Pero me pasa igual con los taxistas. No entiendo lo de forzar conversaciones con gente que te la pela. Si surge una conversación interesante si, pero por lo general la gente habla de chorradas.
#39TripyLSD:No, ir a la peluquería es una de las cosas que más ansiedad me da.
A mi también. Me gusta tener el pelo corto, debería ir cada 5-6 semanas, voy cada 12-16 porque odio ir a la peluquería y de hecho hasta el día siguiente no me vuelvo a sentir cómodo conmigo mismo, se me queda como piel de gallina para todo el día.
No. Por suerte mi peluquero de ahora es de pocas palabras, como yo. Así que me ahorro tener conversaciones intrascendentes. Alguna vez sí que he intentado forzar alguna para que no piensen que soy un borde, pero por otra parte, joder, están haciendo su trabajo, creo que a mí no me gustaría que me hablasen constantemente. Perdería la concentración xd
De pequeño siempre estaba atento y concentrado a ver si había suerte y me rozaban con una teta el brazo o cualquier parte de cuerpo. No queria que me hablarán, solo tocar teta y hacerme ilusiones de que lo hacían queriendo.
Ahora de mayor sigo pensando igual
Siempre me pela la misma chavala así que hay confianza y se puede hablar de casi cualquier tema.
Sería un poco violento estar 20-30 minutos sin hablarle, no crees?
Con mi peluquero tengo que tener cuidado. Es bastante bueno y me suele dejar como me place, pero si le doy mucha cancha hablando, me empieza a hablar de las vacunas, de los poderes fácticos globales y de cómo se va a hacer rico con las cripto y se emociona tanto que me deja desnivelado.
Hay que hablarle lo justo para que te siga considerando un cliente agradable, pero no tanto como para que se encienda.
Una de las experiencias más morbosas que he tenido fue en una peluquería mientras me cortaba el pelo.
me corta el pelo mientras tenemos una agradable conversación, al finalizar el corte, le rompo el culo
Depende. Llevo años yendo al mismo peluquero y es un tío seco de narices, así que según le pille. Si quiere charla, charla; si quiere callarse, pues me pongo a divagar en mis cosas,
En mi caso lo mismo que @TripyLSD y que @inaguantable , con la diferencia de que yo me obligo a ir cada 3-5 semanas, y ni con esas consigo disfrutarlo.
De chaval conocí a un peluquero con el que tenía una muy buena relación, el problema es que tenía muy poca clientela y pues acabó cerrando. Una pena por el anciano, porque era muy top.
Si me lo corta una amiga si, si voy a la peluquería me suelen hablar y contesto pero no inicio conversación
Yo por preferir prefiero el silencio a la charla insulsa, la verdad. Aunque claro, cuando ves que el barbero tiene una navaja a escasos milímetros de tu arteria carótida....hablamos de lo que quiera ¿Sálvame?, pues Sálvame; ¿El existencialismo de Kierkegaard?, hablemos de existencialismo