Peñas.

K

Holaa amiwos! pues eso vamos a pagar por 1 casa 200 euros en junio , julio y agosto y 50 euros el resto del año k pensais k es barato?:O en esos tres meses son basicamente los meses de feria.. y demas fiestas :) de esas del empalme xD pues eso . Para quien no sepa lo k es 1 peña es 1 casa donde se ace botellon fiestas y demas cosas como picadero ect.. :) salu2!!!!!

RPV:alquiler de 200 euros los 3 meses de verano y 50 el resto del año como lo veis? salu2!!!

pd:Os amo no me flameis :*

thunder_89

mmm ese no es el concepto que yo tengo de peña pero bueno si no os ponen pega a la hora de montar fiesta, esta bien

BaRtoZ

me parece muy barato

XeoH

Spoiler

....

N_Alcacer

Seguro que eres de pueblo.

P

"Para quien no sepa lo k es 1 peña es [...]"

Salimos a la calle y tal...

Beika

seguro que el dueño os emborracha a todos y os da por atras.
Me parece MUY barato ;/

K

claro k soy de pueblo jajajaj nfin yo tb lo veo mui barato :P y encima es 1 casa ..... con todo!!! :D osease mañana a a llevar tele y demas y montamos alli nuestra estancia JAJAJA despues de trabajar ¬¬ XD salu2!

K

beika.... es 1 dueña :D ... piunch lo puse x la gente de cuidad :)

-nazgul-

¿Hola? ¿200 euros?

Aquí por ese precio no alquilas ni el agujero del ascensor...

K

jajajajaj pos ya ves :S xD y 50 caundo se acaben esto 3 meses!!!

P

#9 que yo sepa en las ciudades también sabemos lo que es una peña aunque aquí se le conozca como local/bajera.
No soy de pueblo, de ciudad de pura cepa :)

De todas maneras, por 200€ está de putísima madre, grtz!

ISAILOVIC

#6 No generalices :P

Odio las peñas lo siento :P

X

#6 Pues aquí no se dice peña para eso, es la primera vez que lo escucho :S

K

#12 gracias jajaj si esta bastante bien me esperaba unos 400 o asin pero a sido bastante bueno :$ :P sus kiero! haha hmm aki se dice peña xD

E

que te an alquilado la caseta del perro?
con ese precio dudo que sea mas grande

phanatiC

#CARE

K

melocoton ... me an alkilado 1 casa .... con 6 habitaciones .. 3 pisos .. sofases ect ;)

P

#18 OMFGGGGGGGG, yo quiero eso por 200€ me cago en todo...

K

y estamos 8 amigos y 9 amigas o asi entre todos tocamos a nada.. jaajjaja :P!

P

#20 a 3 míseros euros cuando os cueste 50€/mes... simplemente... KDD de MV ahí

K

#21 ajajaj go to caceres JAJAJA :P yaves 3 cochinos euros 1 mes jaja :P!:P!:P!:P!

E

#18 curro en una inmobiliaria lo mas barato que tengo es un apartamento de 60 metros, 2 cuartos, 1 baño, la cocina dentro del comedor(un cuchitri) y cuesta 300 euros al mes.

si te lo alquilan a ese precio estas tardando en cojerlo xD bamos yo no lo dudaba

PhobyouS

en mi pueblo se llama local xD

Masackre

FAKE!

Hayworth

Demasiado barato

ValdemarAK47

#1 como picadero???
Pero si seguro que en la peña sois todo tios, y vais a celebrar la fiesta del club del pepino.

K

#27 :O Wh! #26 estas invitada :D

Usuarios habituales

  • kny--
  • ValdemarAK47
  • PhobyouS
  • EL_MELOCOTON
  • piunch
  • Beika
  • BaRtoZ