En caso de duda, consulte a su farmaceutico.
No has visto el anuncio ese? Ah no, q lo haces para llamar la atencion.
En caso de duda, consulte a su farmaceutico.
No has visto el anuncio ese? Ah no, q lo haces para llamar la atencion.
yo si pongo el sillin asi se me mete por el culo
ains... uno al volver a leer este tipo de cosas ya puede volver a respirar tranquilo se hechaban de menos..
ami lo unico ke me a pasao ahí es ir a cruzarme de piernas estando sentado, y notar como si me subiese el huevo , dolor ? vaya un poko. mu raro la cosa
para que no te pase eso tienes que mantener en actividad constante a tu guerrero
PD nosfer no te habias suicidado por la caida de MV?
#35 A apalear rumanos ladrones hdp!! xDDDD
Dios sin cosa rara, yo espero que no me pase nunca, me moriría xDDD en una amplitud de sentidos vertiginosa.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
dios q puto amo JAJAJAJAJAJAJA
mv no manda, off topic SI manda xd
Ami me pasaba algo parecido cuando hacía 15 - 20 mins de bicicleta estática en el gimnasio :s- La verdad esque es una sensación muy extraña. Pero yo no sentía que me estaba meando ni nada de eso, simplemente me molestaba porque sentía la picha dormida xDD
A mi me pasa siempre al hacer bicicleta estatica...será cosa del sillin.
Pero evidentemente, ni me meo ni me corro :S XDD
#19 es un proper houdini, pesa 2'4 kilos
Ey, que yo no me meé hombrecillos, a ver si os estais imaginando una escena...
chico, estas cosas no se pueden contar por aquí... hay conocidos que te pueden leer
Saludos y cuidado en tu guerra!!
"No tenia ni idea de si estaba meandome encima, corriendome o si se me estaba cayendo a trozos"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pero como coño puedes ir comodo ahi? Eso tiene pinta de joder espaldas y por lo visto penes XD
De todas formas si esas bicis suelen ser asi, no se como la peña puede ir comoda, yo no podria.
es que no te sientas nunca, solo cuando vuelves pa casa cuesta abajo o cuando esperas a alguien en el corte ingles :\