#15 que tu vivas bien no significa que no hay gente que este pasandolo mal,solo te dire un dato en andalucia es donde mas paro hay de casi toda europa,y en cadiz es la ciudad europea con mas paro(cadiz declarada zona catastofrica 43% de paro),pero bueno,te vuelvo a repetir que si TU vives bien no significa que los demas si
Conozco mucha gente que esta pasando autenticas calamidades,familias sin ningun tipo de ingreso ni ayudas,sobreviviendo como en la selva,en mi bloque hay 2 casa okupas por dos familias y no me tengo q ir muy lejos para ver gente que le han desahuciado,pero oye que aqui se matan gente igual que en grecia por las mismas cosas,pero por tercera vez que TU no los veas no significa q no existan
http://economia.elpais.com/economia/2014/04/15/actualidad/1397553478_293474.html
Te hacen creer con empleos basuras,precarios y temporales que el paro se ha cortado un poco,pero no te engañes,esta igual o peor.
Otro dato amigo,mi vecina aurora(67),con un hijo dependiente total de una enfermedad mental que lo tiene postrado en una cama viven con apenas 400 euros? explicale a esa mujer porque tiene que pagar por un alquiler,la inflan a impuestos,se tiene q costear el tratamiento de su hijo , comida,y demas y encima no le dan ni una jubilacion a esa mujer,es triste pero es lo que hay chaval.