Este es el futuro de las armas claramente: los imanes. La velocidad suficiente convierte un perdigón en un arma nuclear.
Precisamente es a partir de estas investigaciones por las que se pueden desarrollar otras para nuestra vida diaria.
Por cierto, estan tardando en probarlo en Siria e Iraq
pues que quereis que os diga , se veia mas guapo el que usaban para cargarse a devastador en transformers 2 .... aunque sea igual de letal le falta molaridad al cañonarro.
p.d. hablando de armas futuristas, alguien sabe como va el tema de los micro misiles?
Y en #11 está diciendo "It's like a flux capacitor". No sé qué es más cachondo si el meme o la cita original xD.
#36 Hace tiempo lei que el ejercito USA está investigando usarlas para eliminar residuos, tanto nucleares como industriales, mandándolos al espacio rumbo al Sol.
un proyectil es disparado a través de un rail a 7 veces la velocidad del sonido, pudiendo alcanzar objetivos a más de 150km de distancia
Fallas un disparo en Albacete y matas a un señor de Murcia.
Y esto es lo que enseñan, me gustaría saber qué tienen escondido, para mi todo lo que sacan así no es más que lo que quieren que veamos, en el caso de una guerra a gran escala no sé qué podríamos llegar a ver por los aires en un periodo pequeño de tiempo.
#46 la posibilidad de bombardear todas las posiciones de la artilleria norcoreana desde aguas internacionales?
#49 No se muy bien de que esta hecha la municion ni de el material contra el que impacta pero me ha impresionado mas bien poco la verdad.
#50 a mi me sigue impresionando mas el ruso con todo tipo de armas en su finca. como el antiaereo ese que se pillo
#51 Supongo que te referiras al fps russia no?
Yo a lo que voy es que para el tamaño desproporcionado del cañon y de la municion ha hecho menos que un calibre 50. Ahora claro, igual contra lo que impacta es adamantio mezclado con diamante y por eso no parece tan sorprendente xD
#52 pues esperaba ver un boquete considerable en consonancia al tamaño del cañon. Que poco menos y es el Krupp K5.
#55 Y en #1 pone: El proyectil no lleva ningún tipo de explosivo, ya que la velocidad se considera suficiente para producir daños una vez se produzca el impacto.
Pues yo no he visto el daño producido por el impacto como para sobresaltarme. Es mas, me ha sorprendido mas lo del laser que han puesto por aqui.
#37 Está claro. Mucha tecnología sale a la luz después de haber sido creada y explotada para fines militares, y la sociedad lo agradece porque al fin y al cabo son avances.
Me refiero precisamente a destinar esos recursos para uso civil y social directamente, con fines no bélicos. Empezar directamente a buscar cosas socialmente necesarias.
#59 Vease la telefonia movil, el gps, internet... Practicamente todo ha sido inventado para uso belico y luego se ha vuelto algo "civil".