http://blogs.rtve.es/soraya/2009/3/9/empiezo-mi-diario/3#c105155
Aunque mis links no salgan por que soy afroamericano de color blanco, en el link de arriba se le puede dar la enhorabuena a Soraya.
Edit #19
Rolf
http://blogs.rtve.es/soraya/2009/3/9/empiezo-mi-diario/3#c105155
Aunque mis links no salgan por que soy afroamericano de color blanco, en el link de arriba se le puede dar la enhorabuena a Soraya.
Edit #19
Rolf
Estaba clarisimo, los de TVE se las estaban dando de sobrados con la tipa esta y ya cansaban. Para la proxima que aprendan a no vender la piel del oso antes de cazarlo.
Lo que tienen que hacer es mandar a alguien que cante las canciones ENTERAS en ingles como hacen la mayoria de paises, porque esos mezcladillos de ingles/español dan ascazo xDD
Lo que está claro es que hay que llamar la atención y dejarse de chorradas "serias" (por decir algo)
O eso o sudar del concurso casposo y sin sentido este que sólo vale para ver si alguna enseña más cacho (Azerbayan y Dita ftw) o sale algún frikazo y echarte unas risas (este año nada digno de mención en este aspecto...)
Pues Soraya estaba muy mona ...
No, en serio, da igual. No os volvais locos estudiando si puede ser porque sea pop, rock, friki, o si ha sido por cantar en español a trozos en inglés, o si el ritmo debería haber sido otro, etc ...
Da igual; Hace décadas que Eurovisión es un tongo como un castillo, y dudo que alguna vez lleguemos a ganar teniendo en cuenta el sistema de votos que se acaba usando.
PD: La culpa la tiene ZP.
PD2: Esto con Paquito no pasaba ... LAAAAA .. LALALAAAAA ...!!! LALALALAAAA .. LA LA LAAAA .!!!!!
#37 Yo lo que cambiaria es que no se pudiera votar a paises limitrofes contigo.
Aunque iwal saliamos perdiendo y no nos votaban ni Andorra, ni Portugal....xD
pero si es que era de esperar....putas canciones que saca España siempre....es que no hay por donde cogerlas....malas, malas, de cojones...Ese prototipo de eurocancion ya cansa....a ver cuando cojones sacan un cantante y un tema con calidad...
Dejando a un lado al Chiki-chiki....el año pasado estaban estos de la casa azul...que oye...frikis....lo que querais....pero era un tema bastante currado para este tipo de concursos...no las mierdas estas de eurocanciones españolas...
PD: no he visto el concurso...solo a Rumania....joooooooder....pero que buenorras que estaban las bailarinas....no???? xDDDDD
pff poned por aquí el vídeo de Soraya a ver qué ridiculo ha hecho para que quedemos en tan mala posición...
#44 xDDD
#46 Está claro que La Casa Azul >>>>>> la Soraya esta, por mucho que fueran lo que fuera (el pavo ahora está triunfando haciendo frikadas en Japón si mal no re cuerdo)
Porque es eso, algo distinto y que llama la atención (y si encima es música decente, pues mira). Pero vamos con algo que ni es decente y que es lo mismo de siempre, pues hala. Para eso nos ahorramos ir al caspavision y listo.
¿Casa Azul? Debo recordar que el año pasado mencionar ese grupo junto a la palabra "Eurovisión" era herejía, mas que nada porque había en marcha un EPIC histórico para poner nº1 al que nos saliese de los coj..
La verdad que La casa azul se presentó en el año equivocado. Hay que reconocer que es una pedazo de canción.
Está claro que se merecía estar en una de las 5 primeras posiciones, pero viendo como va esto de eurovisión normal que haya quedado así.
PD: La próxima que se quejen del chikichiki ajeejaeja