Estos hijos de puta merecen la castración química por timadores.
Bueno, ya sabemos a que sitio irá Chicote en la proxima temporada...
Los comentarios dan una mezcla entre pena, risa y vergüenza ajena: desayunos entre 30 y 80€...omg xD
Lo peor es que, conociendo lo sumamente gilipollas que es la gente y las ganas que tenemos de pertenecer a algo más grande que nosotros mismos, esto solo va a servir para que el restaurante tenga más clientela.
Pues nada, que lo disfruten los que vayan y luego lo suban a instagram entre risas. Jaja.
¿Pero en serio a alguien le ponen esos precios con la cuenta y se queda a pagar? Conforme veo los precios tiro bomba de humo y me voy sin pagar xD
Yo he estado en el restaurante de Barcelona que habla la noticia, y la verdad es que me alegro mucho que tenga la mala fama que veo que la gente pone.
Menudo TIMO de lugar.
#65 Por ahorrarse el espectáculo, supongo. Habria que ver las pintas de los dueños.
Pero a mi me la trae al pairo: si me intentan cobrar 7€ por 2 churros yo le hago un sinpa delante de sus narices.
El señor que regenta esa churreria, tiene un iPhone y un Apple Watch vendido por mi jajajajajajajajjaa.
Ostia fue de mis primeros clientes.
una cańa 3.20 xDDD
Una cosa, que ocurre si te niegas a pagar? Legalmente digo, qué es lo que pasaría? Puedes hacer un simpa e irte o esperar a la policia local, y en tal caso...?
Y digo yo... ¿Y si viven de los que van por la curiosidad de quienes quieren saber si realmente es tan malo y no estafan a nadie?
#67 ya somos dos. Y eso que al ver un asador vasco lleno de chinos y rumanos, las tapas de la barra y la paella de una mesa, dije de ir a otro sitio... Pero nada.
He llamado contandole que mañana iba a comillas y me gustaría ser atracado. Me ha dicho que esta tan lleno siempre que no hacen reservas. Ha acabado mandandome a tomar por culo.
Lo mas divertido de este lunes de día libre
no me acuerdo, creo que incluia gallego o galicia en el nombre, y creo recordar que estaba cerca del dominos.
estas que me acuerdo de la calle....
¿es famoso de lo malo que es o que?
Yo alucine porque eramos tres, y no saliamos de nuestro asombro de lo malo que estaba todo, pero a nuestro alrededor la gente parecia ajena a la basura que saboreaban, parecian clientes de postin, replicantes.
Hola trabaje allí solo dos días pero lo suficiente para darme cuenta de la clase de sitio que era.
En dos días hubieron mas de tres discursiones con clientes x las cuentas tan elevadas que cobraban .
Ellos dicen que los churros ,chocolate,y comida en general es artesana (es totalmente mentira) no solo son despotas ,altivos y desagradables con los clientes también con los trabajadores hay gente que esta sin hacer contrato al que le hace contrato se lo hace de media jornada trabajando 16h a la gente que les dan alojamiento les meten a dormir en un piso que si iría sanidad se lo cerrarían la cocina del local esta sucia y la comida en la nevera podrida yo allí no comía porque medaba asco no pagan ,insulta y humillan (tanto a clientes como a trabajadores)si los trabajadores contestamos según ellos tenemos el descaro de contestar cuando tenemos que estar agradecidos x el trabajo k nos dan y si los clientes protestan o piden hoja de reclamaciones es por que quieren que la cuenta les salga gratis en fin el sitio tanto como el matrimonio y la hija que trabaja allí dejan mucho pero mucho que desear
CHURRERIA COMILLANA
PLAZA EL CORRO S/N
COMILLAS
TLF: 942720362
NIF: 13892452S
Estaría wapens hacer una llamadita.
La ración de pan a 1,50 xD, que supongo que serán los típicos 4 cuscurros. A una mesa que se ha dejado 60 pavos comiendo les cobras cuatro trozos de pan, hay que ser perro xD.