#40LeeSinGafas:¿Que simil tiene el gordo? Ninguno
Acercarte a la gente en las pizzerias y decirles "perdona, el carton lo vas a chupar?"
En tema salud, el obeso puede "curarse", pero el fumador si se revienta los pulmones gg. Aunque si es de llevarlo hasta la tumba, el obeso además del desorden alimenticio probablemente arrastre otras cosas (sobretodo mentales) que el fumador no tiene por qué.
Un fumador después de estar 6 meses sin fumar le quedan los pulmones clean.
En general hay más muertes derivadas de enfermedades cardiovasculares que derivadas de enfermedades respiratorias, así que diría que ser un puto gordo es peor.
#2 No entiendo el concepto felicidad en estar todo el día enganchado a un palito de alquitrán y no poder subir más de dos escaleras sin morirte de asfixia.
No tengo ni idea. Pero apuesto por el tabaco por lógica, puesto que meter en los pulmones "humo" no puede ser menos perjudicial que tener grasa acumulada de más (que es una respuesta del cuerpo natural para almacenar energía que le sobra)... Y muchos de los problemas que produce la obesidad a la larga, también los produce el tabaco.
También depende del grado de obesidad del que hablemos..
#65 pues así estás, rebatiendo comentarios jocosos en un foro e intentando quedar moralmente por encima de la gente que fuma
Depende del sobrepeso, pero como norma general prefiero obesidad a ser fumador. La gente que se piensa que tras 10 años fumando, lo dejas y a los 6 meses tienes los pulmones como antes está muy equivocada.
#66 muere más gente al año por problemas relacionados con el exceso de peso.
Quiza, para tu lógica, no sabes o no imaginas lo que es tener sobrepeso. 1kg más de lo que te tocaría es sobrepeso. Y no hace falta estar 30kg por encima de tu peso para ser gordo y capturar problemas.
Muy probablemente tú tengas sobrepeso.
#66 Si sólo fuese humo lo que nos metemos en los pulmones.... acabo de mirar mi paquete de tabaco y me he dado cuenta de que antes ponía el porcentaje de nicotina y alquitrán, pero ahora eso lo han sustituido por un anuncio de que el humo del tabaco contiene más de 70 sustancias cancerígenas.
#74 por un lado dije que, depende el grado de obesidad.
Por otro lado, hay más obesos que fumadores.
Peor para la salud, imagino que fumar. Socialmente? Estar gordo es peor, sobretodo porque las mujeres odian a los gordos.
Yo he fumado 20 años y menos por lo del tumorcito aquel, lo de toser alquitran cada mañana y lo de cagar sangre estoy fresquisimo.
#82 lo de las mujeres es una tontería… hay para todos los gustos.
El problema de muchos gordos es que buscan “una tía perfecta” y luego se sorprenden de que esa tía perfecta no busque gordos…. XD
#6 no lo entiendo, que tiene que ser obeso para tenerla pequeña?
Todo depende que tipo de obeso ( modo dejado, que no se lava, grasiento de cara, vamos puto asco ) y luego fumador ( se fuma 2 paquetes al día, su pelo, ropa, casa, coche huele a tabaco y te da nausias )
Todo depende de cada uno, yo soy fumador, pero apenas huelo a tabaco, me lio los cigarros y fumo tabaco light.
En casa no fumo, ni en la ventana, entonces la gente que me rodea lo lleva bien.
He cogido peso ( 6 kilos ) y bueno, no estoy gordo ni nada, pero siento que tengo demasiada carne, me ha crecido mucho el pecho. Mido 1,86 y peso 82-83 kilos.
Por mi experiencia personal, es peor ser fumador. Un obeso puede tanquear perfectamente hasta los 40 y a partir de esa edad estas jugando con fuego cada dia de tu vida, pero si consigues normalizar tu peso y coger buenos habitos no pasa nada, pero si eres fumador, lo arrastras toda tu vida sea cuando sea, especialmente si eres joven en crecimiento
Cuánta gente obesa se ve pasados los 65? Exacto.
Este hilo es un claro indicativo de que la gente no es consciente de los riesgos que tiene para la salud el ser obeso. Lo mismo que con el fumar vaya. Desde luego, más evidencia científica y concienciación en redes no podemos tener.
#89LuisKA:Cuánta gente obesa se ve pasados los 65? Exacto.
Si sales a la calle? Muchisima. La de viejos panzudos que se come uno por la calle te vuelve diabetico
A no ser que te refirieses a los mórbidos