Jugar al WOW
No estudiar audiovisuales, siempre he querido trabajar detrás de cámaras.
Pero bueno, luego pienso que seguramente estaría trabajando en un McDonald's o similar habiendo estudiado eso y se me pasa
- Instalar el LOL
Y a mucha distancia
- Comprar bitcoin en 2009 y olvidarme de lo que hice con ellos
- Entrar en una "startup" nada mas salir de la universidad
#41 pero por lo menos te habrás traido un paquete chester y una bolsa de iello, amarillo en ingle
No haber dicho que NO en muchísimas ocasiones.
#20 Cuando empezaste la carrera? Porque vamos, si es porque no te gusta... Ok. Pero vamos, que salida laboral, la hay xD
Y físicos, matemáticos, químicos, estáis (y estaréis) cotizadísimos a poco que os espabiléis un poco, y sepáis adaptaros a lo que se espera de vosotros hoy en día.
#50richmonde:No haber dicho que NO en muchísimas ocasiones.
No se por qué pero me ha recordado a esta escena:
irme de casa pa acabar con un moro esquizofrenico, tres años despues aun tengo tpt y todavia sufro las consecuencias
#54 Hostia, pues mensaje para todos: Mantened los ojos bien abiertos con quien compartís piso
No haberme declarado nunca a mi primer amor.
No haber estudiado una fp de informática (o incluso la carrera) como el resto de mi familia. Es que yo además de diferente a ellos tenía que ser gilipollas.
Haber dejado una carrera profesional prometedora para irme a otro país con mi ex pareja y empezar de 0 metiéndome en start ups. A largo plazo es lo que me permitió ir a USA y cobrar un pastizal, pero me he pasado una travesía en el desierto curiosa y he perdido la oportunidad de haberme desarrollado de otra manera.