Próculo
Maximiano
#2 Cada vez que veo a alguien que se llama Rfael79 pienso pobrecillo, porque sus padres le pusieron ese nombre tan feo.
En el cole tenía una niña de etnia que se llamaba "Ilóbeny", la madre me dijo que lo sacó de una camiseta, cuando ví la camiseta se me cayeron los cojones al suelo.
La camiseta:
#64 Esos son los que venden los calcetines adidos en el mercadillo y las bragas gigantes de abuela gorda.
Buena gente.
#4 Curiosamente en el colegio tuve un compañero que se llamaba Rafael y era retrasado mental
Cualquier nombre español al que le intercalas una "h" para que parezca más exótico. Por ejemplo: Samantha, Jonathan, etc.
#68 MENTIRA y gorda, los retrasasdos mentales NO van a los colegios con la gente normal tienen educacion especial
salvo que tu tambien seas retrasado y esteis ambos en el mismo colegio
#71 No se qué edad tienes, pero en mis tiempos en cada curso había algún que otro compañero de clase con discapacidad.
Sigue entrenando a ser imbécil, que veo que tienes futuro en ello.
estudie en clase de EGB en los 80 y 90 la gente con retraso repetia cursos y acababan cambiandoles de colegio a uno de su nivel de educacion especial
En el pueblo donde se crió mi madre ella me contaba que de pequeña jugaba con dos hermanos que se llamaban Epifanio y Eleuteria
#35 Hostia puta, es contagiosa xdddddd
Pues de los peores que he visto, Berengario, Suero... y Eiciar, que tengo una prima que se llama así y es un nombre horrible, signifique lo que signifique
Lo subo un paso más allá, mi prima la más pequeña le pusieron de nombre Gala, sisi, como Gala de premios, pues igual... en fin....
yo lo tengo claro, el día que tenga un hijo, nombres de emperadores romanos, nunca falla
Yo conozco un caso de unos padres que han llamado al hijo "Hermes" y he flipado.
Va camino de hiperchad
#71 Eso depende del nivel de retraso, creo yo. En mi colegio/instituto había un par de chicos down (bastante funcionales en comparación con otros down) y otros dos o tres con algún problema que no sabría decirte, pero claramente diversos también.
"Allá va Arya"
"La Arya"
"Mira Arya"
Me suena gracioso. Sin mencionar el bullying que le harían en el colegio por el personaje.