No sé cuál será el peor, pero es para alucinar la gente que pone nombres raros a sus hijos.
Es ir a la guardería y la gente que tiene nombres normales, de los que has oído toda la vida, son la minoría.
Yo odio cuando se pone de moda un nombre de pelicula/serie famoso del momento...
A saber cuantas Daenerys abran en el mundo...
#134 213 en España con una edad media de 4 años
https://www.ine.es/widgets/nombApell/index.shtml
A i siempre me ha parecido horrible Agueda, tambien por que lo relaciono con una vecina de mis padres que era horrible tratando con la gente
#137 ¿?
Espero que sepas que es un Nick para un foro, no es mi nombre real, al igual que espero que tú no te llames Erethron.
No entiendo tu mensaje.
Hace unos meses una amiga me dijo que su padre tenía un conocido de nombre Sérvulo... no se a vosotros, pero a mi me parece propio de un discípulo de Belcebú, de hecho podría aparecer perfectamente en la franquicia Diablo, vaya condena llamarte así...
#130 a mi hija le pasa, no sé qué tienen de malo los nombres tradicionales, la mia es la rara y se llama Inés. Imagina el nivel de nombres. Izan es un clásico creo que hay 2.
Es que encima es un nombre españolizado es como ponerle Güil
Mi hijo mayor tiene un nombre "moderno" sin llegar a ser choni. Vamos, que no es un nombre tradicional. Pero lo de su clase es para salir corriendo. No podía faltar una Arya. Ah, también hay una Thalía xdd.
#118 Yo conozco a una que a su hija Le puso Zeynep por una serie de esas, aunque mejor que sea un nombre real y no algo como Daenerys o así.