Buah chavales, estoy que reviento, me va a dar un jai, explico:
Estaba yo durmiendo esta mañana, y me despierta mi madre con una carta del banco a mi nombre, y otra al nombre de mi hermano, y no sabia que era, total que ha ido al banco, y resulta que son las becas que pedimos este año, 525 pavos a cada uno, total 1050 euretes frescos.
Y yo, ah guay de puta madre asi pagas facturas k debas y tal, pero 50 euros, son mios, y me dice con toda su jeta que no, que no voy a ver un duro, y yo WTF?????? si de 525, cojo 50, tienes 475 pavos para ti pa lo que te de la gana.
Y me salta, que ese dinero es suyo, que se lo ha ganado ella, y yo pero tu k coño te vas a ganar??? Si nos lo han dado a nosotros?? date con un canto en los dientes de que no lo cojo todo y me piro a bcn de vacaciones.
Y me salta ese dinero me lo he ganado yo manteniendote xk eres un vago un perro de mierda, y yo manteniendome? JAJAJAJAJA hace 5 meses que no piso la calle, hace 2 años que no tengo ropa nueva, y tienes los cojones de decirme que me mantienes?
Total que me ha entrado un ira una rabia una impotencia unas ganas de soltarla un ostion y sentarla de culo increibles, lo peor, es que casi lo hago.
Osea, quiero 50 euros, para comprarme la expansion del WoW, que es el unico vicio que tengo, CADA 3 años 35 euros para la expansiones, y tiene los cojones de decirme eso????
Puta egoista de mierda, y no he podido contenerme despues de insultos y la he dicho, algun dia, te veras postrada en una cama por tu enfermedad (fibromialgia), y cuando estes sola como un puto perro, te acordaras de todo esto y de todo el daño que estas haciendo, xk mucho llorabas cuando te dije k me iba al ejercito, pero cuando me vaya, no volvere, habras perdido un hijo, asi que piensate muy bien las cosas, xk acabaras sola en una cama de un hospital sin nadie que te cuide.
Cada dia controlo menos los impulsos violentos y ya la hice un moraton de medio brazo una vez que me dio un puñetazo y la empuje.... se supone que me tengo que dejar pegar???
Odio esta puta situacion, encima no tengo terapia xk esta de vacaciones y voy a explotar un dia de estos.
#1562 Por culpa de psicologas como esa, estamos algunos como estamos XD vaya payasa.