Habiendo leído lo que habéis puesto, casi que me siento hasta mal por preguntar algo tan nimio... :/
Desde hace un tiempo que he empezado a tomar un poco de conciencia sobre esto, y más ahora que estoy "confinada" en Inglaterra: Desde siempre he estado más en mi mundo que fuera, y en mi cabeza digamos que hay tanta actividad a todas horas del día que llego hasta a pensar en varias cosas al mismo tiempo, como si la vocecita que tenemos en la cabeza se doblara. Por ejemplo, siempre tengo un cacho de canción en la mente (digamos que unos dos segundos) que nunca paran de repetirse. No es que la canción se me haya pegado, es que puede ser con el ruido que sea, pero es más fácil que pase con una canción. Junto a esto, digamos que estarían mis pensamientos sobre absolutamente cualquier cosa aleatoria que puede variar a otra sin ningún sentido). Con lo único que puedo pararlo es escuchando una música en sí o algo interesante que me llame la atención (podcasts de humor, por ejemplo); esto tengo que usarlo por las noches para poder dormir porque si no me es imposible.
Por otro lado, siempre me siento en la necesidad de hacer algo, pero cuando lo hago al poco tiempo pierdo el interés por ello y necesito hacer otra cosa... Esto lo he llevado a aspectos importantes de mi vida, como el trabajo o la universidad : este año es la tercera vez que cambio de carrera (he pasado por audiovisuales, diseño y ahora estoy en un grado más corto de desarrollo multiplataforma), y creo que he conseguido aguantar porque al programar con música y centrarme en el código me encuentro en paz... pero empieza a aburrirme también y ya me estoy planteando otro cambio, aunque aguantaré un año más para ello.
En el trabajo suelo distraerme bastante: Soy barista y muchas veces tengo que volver a preguntarle a la persona en cuestión qué quería porque enseguida se me va de la cabeza. Lo mismo me pasaba cuando estaba en un estudio de diseño: me pedían cosas que en su momento asimilaba (colores) pero a los 5 segundos se me iban totalmente al pensar en otra cosa totalmente sin relación con ese tema y tenía que hacer el trabajo o varias veces con las opciones posibles o arriesgándome a la que yo pensaba que era la opción según mi lógica (que al final, nanai).
En cuanto a las relaciones con gente, más de lo mismo: cuando me cuentan cosas me cuesta retener información y tengo que quedarme con la historia a grandes rasgos. Sin ir más lejos, el otro día llamé para que me dieran un código de tasas que necesito bastante y menos mal que se lo dije a mi novio por whatsapp en el momento, porque a los 5 minutos ya no sabía si me habían dado el número 100, el 1000 y qué letra (Era algo bastante sencillo donde sólo podían ser 3 cosas...).
Y así en general. Es como que tengo cierta presión en la cabeza por pensar o hacer cosas, y hay veces que llega a ser bastante frustrante... Muchas veces le he dicho a mi novio que quería conseguir somníferos o algo que lo calmaran y me echo para atrás cuando me dice cosas como que no estoy para eso, que eso te hace adicta... Pero no sé. Ya os digo que es como si tuviera siempre la cabeza en marcha y necesitara pararla de alguna forma
pd: Lo siento, sé que esto es para comentar y no una consulta, pero es por si a alguien le pasa algo parecido o es totalmente normal