Buenas a todos.
Llevo 5 años siendo un adicto compulsivo a fumar marihuana. Lo que empezó como una manera de relacionarme, al final se volvió en una forma de atraparme y evadirme de la realidad. Dejé de estudiar, de juntarme con gente sana. Por el camino me diagnosticaron un tumor de parótida, perdí a todos los que apreciaba, perdí peso. Todas mis aficiones, poco a poco, fueron dejando de tener sentido hasta el punto de que no conseguía que nada me llenara... ni siquiera el fumar.
Hace hoy 9 días, con ayuda de mi psiquiatra, antidepresivos y ansiolíticos, dejé de consumir. Al principio me sentía orgulloso y con ánimo, viajé a Canarias con mi madre a modo de terapia.
Ahora sin emmbargo la realidad me golpea con todas sus ganas. Ya ni siuiera me apetece volver a fumar. Solo me apetece morirme. Nada ha cambiado de hace un mes ahora... pero ha cambiadoo todo. Me siento como unna escoria que jamás ha cumplido una meta. Mi nivel académico ha bajado (volví a estudiar hará unos meses), la poca gente que se juntaba conmigo,, ha dejado de hacerlo. Cada día me cuesta más ponerme la máscara de que todo anda bien, de que no pasa nada. Necesito compañía, calor humano... pero quien va a querer estar con alguien como yo.
Ni siquiera sé porqué escribo esto. Supongo que son ganas de que alguien, aunque sea desde las sombras, me escuche.
Tengo 20 años. Es triste. Envidio a todo el mundo por poder vivir la vida en su plenitud, por poder lograr sus metas, o al menos intentarlo. Yo, simplemente, no puedo.
Un saludo a todos los que pasan por esto. Y jamás toméis drogas para aceptaros.
Espero que a alguien le sirva de algo.