Echarme un HON despues de comer con una tarrina de helado de 500gr a mi lado :3
Los días de lluvia en invierno, y estar en casa tranquilamente viendo alguna serie tirado en el sofa con una manta xD
Esto de estar con muchos gases después de haber comido un plato de potaje de judias y estar sólo en tu cuarto y pegarte unos peos de no te menees que parece que no tienen fin mientras te vas deshinchando y catando ese olor nauseabundo que te hace pensar ''buena digestión''
Tomarme un cafe con leche calentito con un par de onzas de chocolate valor dentro un domingo por la tarde
conseguir soltar ese rincon intestinal que lleva dias amargandote, y sentirte ligero como una pluma!
1)No hacer absolutamente nada.
2)Escuchar buena música mientras piensas en tus cosas( de lo mejor para mí)
3)Y lo dicho antes, ver películas y series en el sofá con la manta mientras fuera llueve o hace frio.
No sé si estás de coña. Pero personalmente es lo que yo más odio.. Ojalá pudieras beber litros y litros sin tener que tener el orinal cerca...
Para mí un pequeño placer.. Es estar 3 meses en sequía, y un día de invierno conocer a un chico cariñoso y alto y pasarte el día con él, deseando que el momento se congele
El mejor placer es tirarse toda la tarde haciéndolo con tu novia y después darse una cena épica de esas que quitan el sentido.
Una noche donde todos los perroflautas se disfrazan y van a ponerse como ratas quedarme en casa con mi novia viendo una peli en la cama y descansar con ella .
dormir, salir a correr , cantar cuando estoy sola en casa y pasarme el dia sin hacer nada sin que nadie te moleste.
Ponerte la alarma media hora antes y estar en la cama, medio dormido, estirándote y tapándote con la manta hasta arriba en invierno, eso para mi no tiene precio.
Llegar del lugar de estudios, y tumbarte en el sofá a ver las noticias mientras te tomas un vaso de coca-cola y un cigarro.
Los domingos por la mañana, antes de irme a hacer airsoft, vestirme de militar, preparar mi réplica y ver que todo está en orden (esta es muy freak, pero me encanta recrearme).
Los viernes y sábados grises, de lluvia por la noche y ver una película con la novia y después irnos a calentar a la cama, y despertarnos con agujetas.
Parar de hacer cualquier cosa, ya sea estudios, algún trabajo o tareas de la casa; y ponerte tu canción favorita o la que más te apetezca en ese momento, tumbarte en la cama, encenderte un cigarro y cuando acaba la canción y el cigarro a volver a ponerte a la faena.
Pasado el verano, llega la época de mayar, y el pueblo tiene ese aroma tan característico que desprenden los llagares a rebosar de manzanas, magalla y sidra dulce, y que me encanta.
Sidra dulce y castañas. Magüestu en toda regla. Qué buena está la sidra dulce. Lástima que no pueda beber toda la que me gustaría.
#323 en mi caso será zumo de naranja recién exprimido a las 6:45, salir a correr, duchita, colacao caliente, y a la cama.
Por fin dormiré tras estar desde el jueves sin pegar ojo más de 3 horas. Con que voy a acostarme un rato
PD: Me siento Rocky porque el frutero me regala una manzana todos los días.