Refloto, pues últimamente solo hay post's sobre cosas negativas, y ya cansa.
Para mí un pequeño placer es dormir con mi perro acostado a los pies de mi cama, también me encanta que me laven la cabeza; relaja muchísimo.
Refloto, pues últimamente solo hay post's sobre cosas negativas, y ya cansa.
Para mí un pequeño placer es dormir con mi perro acostado a los pies de mi cama, también me encanta que me laven la cabeza; relaja muchísimo.
Caminar descalza por la orilla de la playa, me encanta.
Sentir el olor del perfume de mi pareja, ya sea en mi ropa, en mi cama, cuando el no está, y acordarme de él.
El café recién hecho después de la siesta.
Tanto el olor que te acompaña en el recorrido del cuarto hasta la cocina, hasta el momento de tomártelo con una buena lectura delante.
Estar en la cama en una noche de tormenta, oyendo los truenos y la lluvia golpeando la ventana... mientras tú estás calentito y a salvo entre tus mantas
Una cerveza con aceitunas en mi terraza, sobre todo esas noches de verano que corre el airecito. WIN.
Paquete de palmeritas de 1 euro, de las que no tienen chocolate + coca cola light (si, light que no sabe a mierda como la otra, no por las calorias)
Despertarte a las 7 creyendo que tienes que ir a clase para segundos despues darte cuenta de que es sabado y sobarte de nuevo. No hay nada que supere a eso.
Los 5 minutos antes de ver un nuevo capítulo de tu serie favorita, sobre todo si es el primero de la temporada.
Llegar al tablón, buscar tu apellido, ir al final de la fila y ver un 5.00.
Antigüamente solía motivarme cosas como una buena comida, deporte, pequeños placeres, pero desde que probé la ingeniería todo eso ha pasado a ser prescindible.
gracias hijosdeputa
Pequeños placeres
despertarme en mitad de la noche, levantar la vista y ver a mi churri durmiendo a mi lado
tambien me encanta que me estruje entre sus brazos, olerle y acariciarle la cabecilla xD, el olor a pan recien horneado, a cesped recien cortado... y muchisimas cosas mas, aprecio cada cosita buena de la vida
Es curioso como la mayoría de las mujeres que han comentado aquí, por no decir todas, han hecho referencia a algo relacionado con la pareja, mientras que los tíos (mayoría en mediavida) ni las mencionan.