Cuando te sientas y tienes los huevos mal colocados y estás rodeado de gente y no puedes colocártelos y de pronto de dejan solo o se dan la vuelta y te metes toda la manaza por la huevada y te los subes hasta la corbata.
Placer máximo.
Cuando te sientas y tienes los huevos mal colocados y estás rodeado de gente y no puedes colocártelos y de pronto de dejan solo o se dan la vuelta y te metes toda la manaza por la huevada y te los subes hasta la corbata.
Placer máximo.
#238 Esk eso no es un pequeño placer, es el gran placer por excelencia.
Mi pequeño placer favorito es cuando ves una película y al final piensas "pedazo peliculón".
Pillar a un viejete haciendo cosas inpropias(vease mear en la calle, robar en una tienda etc) y decirle: LUEGO DECIS QUE SOMOS LOS JOVENES ¬¬
Más que por el placer en sí de decírselo al viejo, es por el placer de que todo el mundo a tu alrededor asiente.
Los días en que los problemas casi consiguen ahogarme, no hay nada como calzarse las botas y patear la maravillosa corona forestal del valle de Güímar, y ver como los últimos rayos del sol reposan sobre la ciudad.
También, el tirarse en el sofá con una buena Heineken helada, y ver una buena película es otro de esos pequeños placeres.
Pasarme la mano por los cojones sudados y luego olérmela.No sé muy bien por qué lo hago,pero debe gustarme mucho porque lo repito hasta inconscientemente.
Curioso olor por cierto.
Cortarme mucho las uñas de las manos y pies y ver como la uña ha dejado una "huella" o "hueco" y seguidamente arrancar la piel muerta que ha quedado acumulada.
#188 tu valdrías para panadero xDDD
poner los altavoces de 400w a todo lo que da en mi habitación y al minuto ver venir a mi abuelo con la mano levantada y partirme de la risa.
Follar contra la pared mientras te mira con esa cara de warra y se muerde los dientes y t grita insistiendo que le des mas y mas y mas, mientras te haces una raya de coca en los hoyuelos de su culo.
Volver del gym,darte una ducha fria y despues cenar viendo alguna serie, por lo menos para mi era 1 placer que me llenaba muchisimo
Y dormir abrazad@ a la persona que amas sintiendo que no se va a ir nunca (aunque claro al final siempre se va, si, soy una mujer despechada _D)
#258 ese no es un pekeño placer, es un gran placer. Dormir o acurrucarse junto a la persona que piensas que moriras en un porche durante tu vejez y sumergirse en un sueño eterno junto a esa persona k tanto amas.
Llamadme cursi.
#259 si, pero lo bueno dura poco y al final esa persona acabara muriendo con otra en un porche durante su vejez
#260 mientras esa persona muera en un porxe tu morira con otra, en otro porxe.
Constructores, mas casas con porxe, se nos acaban las oportunidades
#261 bueno, tampoco quiero ponerme aqui a crear 1 debate amoroso por el simple hecho de que ahora mismo mataria a alguien
#257 Sobre todo cuando te aguantas los pedos por educación, llegas a casa y sueltas medio kilo de masa marrón, estoy contigo hermano.
Fumarme un porro cuando estoy cagando, ni 3k de kiwis por la mañana hacen eso hoyga, y encima colocado.
Ver la que se avecina tranquilito en tu ordenador, podiendo retroceder en el video para ver las mejores tomas, cojer algo de beber frio y algunas pipas, facil, sencillo y muy, pero que muy eficaz xD
#267 Ah si? yo creo que no, me encanta una serie de television y me gusta verla, soy triste, oh wait..