Perdí mi amigo por mi actual novia.

Whiterat

Siempre escribes así de mal?

Rubensky93

#1 lo que has hecho ni tiene nombre ni razón, eras su AMIGO, un COLEGA, y a los colegas no se les traiciona NUNCA. Ahora apechuga, yo soy tu amigo ahora y no te intento pegar, el guantazo que te suelto por traicionar a un colega sería algo asi:

dicho esto, T_D_S P_T_S.

B

#1 pues me parece perfecto lo que hiciste, podrías haber estado a escondidas mientras la chica salia con él y sin embargo te esperaste a que terminasen esa relación, así que estupendo.

Al menos no has sido un cobarde de mierda como le pasa a mucha gente. Y lo más importante solo era un rollete si hubiese sido su novia ahí sí que podría haber estado fea la cosa pero estamos hablando de una chica con la que se ha enrollado un par de veces y punto...

3 respuestas
denon

#303 Ahí voy yo uno que me da la razón como el resto de mi grupo de amigos. Pero daigual aquí la gente solo sabe meter mierda. Gracias

2 respuestas
V

#304 Vamos, que lo que esperabas era que alguien te dijera que habías hecho lo correcto a pesar de que en el fondo sabes que no lo es, y así limpiar un poco tu conciencia. Me ahorro los descalificativos pero la próxima piénsatelo mejor antes de abrir un hilo y haz un poco de introspección porque así no vas a poder ir por la vida.

6 1 respuesta
DareZ

#303 Pero estás hablando enserio? tremendo... que importa que sea novia o rollo? y si al chaval le gusta la chavala de verdad pero todavía no ha pasado a mayores por X o por Y? es normal que te joda mucho que se vaya con otro aunque no sea tu novia y más si es un "amigo" el que te la levanta, otra cosa es hacer lo que yo hice en su tiempo, preguntarle a tu colega antes de nada, te importaría si me liara con X? y si te dice que no, adelante, si te dice que si, a por otra que hay muchas, pero JAMÁS, un amigo hace lo que #1 comenta, jamás.

1 respuesta
B

#306 si has leído todo lo que ha puesto #1 la chica dejó antes a su amigo y después es cuando comenzó con la relación, la chica no tenía intención de tener nada mas con su amigo porque sino lo habría hecho, es normal que te mosquees si eres el amigo pero, ¿qué tiene de malo?

2 respuestas
denon

#305 para nada, si ves los comentarios anteriores cuando la gente habla con respeto yo admito mi traición ante mi colega, no espero nada bueno viendo la mierda que echa la gente aquí y que ningún moderador no oculta comentarios... pues es vergonzoso, pero si miras páginas atras yo admito cuando la gente dice que yo tengo la culpa de todo pero si lo dice de buenas maneras.

PorcsByte

"Eso de quedarme sin amigos para nada, porque he perdido por mi culpa un amigo pero, he conocido a todo el grupo de mi novia y he ganado unos 20 amigos mas..."

xD

No va a malas, de verdad. Pero me ha hecho gracia y me ha recordado a algo así como que el objetivo es tener 150 amigos.
Personalmente soy de los que piensan que es más valioso tener unos pocos amigos de verdad, en los que poder confiar siempre que lo necesites, a no tener "mucha cantidad".

2
Ilore

#307 El hizo que ella se mojara las bragas y pasara definitivamente de su amigo para irse con el. Luego, cuando juntitos le soltaron "la bomba" a su amigo se fueron cogiditos de la mano para iniciar su feliz relación mientras el otro todavía intentaba asimilar la traición.

Lo llame como lo llame y lo explique como lo explique, sigue siendo una jodida puñalada trapera. Punto.

Si a mi me hace eso un amigo, automáticamente dejaría de ser mi amigo. Y si yo se lo hiciera a otro amigo, se me caería la cara de vergüenza y los remordimientos no me dejarían disfrutar de la relación.

La verdad es las historias como la de #1 confirman que los tios somos tan patéticos que anteponemos nuestra satisfacción sexual a los amigos y no nos importa a quien tengamos que pisar. No me extraña que luego las chicas hagan de muchos chicos lo que quieren....

2
B

#307 Es cierto que la chica dejó a su amigo primero, pero diciendole que era porque había conocido a otro un mes antes. Imaginate entonces lo que debió pensar el amigo cuando denon le dijo, de su propia boca, que era él esa persona que conoció un mes antes.
Lo que significa que el chaval ha estado levantandosela durante un mes sin decirle nada a su amigo.

Conclusión: La reacción de tu amigo me parece correcta. Tu actuación, lamentable.

2
roflmao

#1 vamos a ver, era tu amigo, a un amigo no se le hace eso, si te lo hicieran a ti haber como estarias, que asco me das.

Z3n

sip, por como te expresas y por tu forma de razonar las respuestas esta chica ha visto en ti un gran interior y un gran intelecto, es logico.

Dentro de un mes vendrás aquí diciendo lo puta que es tu EXnovia y al mes siguiente dirás que tus amigos son unos cabrones porque te han dedajdo de lado

B

#1

1
XarevoK

Espero que ninguno de mis amigos piensen como #303 porque es muy triste

3
Kaneas

Vaya, has encontrado a uno que piensa como tu, podeis ser amiwitos.

PD: Para otra vez si la tia te gusta tanto, se lo dices a tu amigo ANTES de empezar a tontear. No cuando ya tienes el pescado vendido.

B

#304 Dudo mucho que el resto de tu grupo de amigos te den todos la razón. Si buscas comprensión en un foro es porque esperas que alguien te diga que actuaste bien.

sizoK

No entiendo porque meteis mierda a #1

La tia no queria nada mas con el amigo pero con el si, pues muy bien, no veo el problema, ademas nisiquiera eran pareja, a mi no me habria molestado.
Es como cuando a alguien le quitan la novia, a mi si me quitaran mi novia podria joderme asi de primeras por las cosas que hemos pasado y tal, pero en realidad el tio me esta haciendo un favor porque si mi novia me deja por otro es porque en realidad no me queria como decia, no mereceria estar conmigo y yo estaria malgastando mi tiempo con ella, asi de simple.

Yo si tengo una novia para toda la vida tiene que ser una que sea capaz de quererme a mi y solo a mi, si se va con otro no es la mujer que yo estaba buscando.

1 1 respuesta
Hochiminh

luego será: jodrrr chicos... hasta mi novia folla mas que yo... q debería hacer... ¡No busques comprensión en un foro!

rockfuck666

En #6 se tenía que haber cerrado el hilo. Es verdad que el tío tenía que haber aceptado la derrota, pero tú le hiciste un feo de cojones, así que tiene motivos para estar enfadado contigo.

Lo que me hace gracia de estas cosas es que cuando la relación se acaba, este tipo de pringados se ven solos y sin amigos porque han antepuesto una relación de poco tiempo a la amistad.

Tinspare

sin foto este post no vale una mierda.

arChieSC2

Como va el flame por aquí? nada nuevo no?
Poner update cuando la choni le deje.

evening0

Peor seria " perdí a mi novia por mi actual amigo "

Liquit91

En mi opinión fue una perrada, pero bueno, esas cosas están a la orden del día. Las tías son una fuente de problemas en todos los grupos, eso está mas que demostrado.

PD:" le dije a mi colega xabi, bueno tu yo marcho voy con toda la people a por otro trago" esa frase me ha matado xDDD
PD2: se conoce que #318 no ha tenio novia en su vida

1 respuesta
BruThaL

Gasolina , mechero y os quedabais juntitos para siempre en el infierno, traidor.

sizoK

#324 Tengo novia y vivo con ella, lo que no me ha pasado en la vida es que me la hayan quitado. Si algun dia me pasa te comento mi reaccion

A

Judas por lo menos se arrepintió e intentó devolver las 30 monedas de plata.

2 1 respuesta
Dieter

#327 y se ahorco

3
V3N0MPET

#290 "Como cojones le voy a decir desde el primer momento que estoy tonteando con ella, si ni si quiera he quedado en casi un mes."

De la misma forma que hablabas con ella no? tuenti, whatsapp, facebook, etcredessociales... o si no un triste mensaje tio xD que ya te han dicho muchos que lo importante es la confianza que has roto.

A ver, tal y como lo veo si hubieses hecho las cosas de otra forma... por poner un ejemplo, lo que te he dicho mas arriba, avisarle y tal, igual tu amigo se daba cuenta de que no tenia que hacer nada con ella y si le comentabas lo que empezabas a sentir por ella, puede que le hubiera jodido (obviamente le escocería), pero al final lo entendería. Si por el contrario el estaba "tonteando" con ella y der]repente esta le comenta que no le mola que es un soso y que conoce a otro, y le dices que eres tu...

Nunca has oído esa frase de "prefiero que te enteres por mi a que lo hagas por 3ºs"?

RPV: Si hubieras hecho las cosas de otra forma puede que las cosas hubiesen sido distintas.

Hochiminh

Tiene face tu novia?? :D
No enserio, no le presentes a muchos de tus amigos, no te lo recomiendo.

Saludos fraternales desde la república del Vietnam.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • monopatin
  • denon
  • Dieter
  • ACID-FANTASY
  • XarevoK
  • o4colorxl
  • Blacksep

Tags