#1. Te lo voy a explicar de una forma muy sencilla: si me hace eso un colega, le corto el cuello y los cojones, después de matar a su madre.
Lo mejor es que todavia se sorprende porque le ha levantado la chica a un amigo xDDDDD
No no, lo mejor de todo es cuando esa niñata le plante por otro y se quede sin amigos ni novia
Todo esto es culpa del RH negativo y como os condiciona para no moveros como individuos sino como cuadrillas.
P.D: Por culpa de las cuadrillas no follais.
eso es una perla?¿ amos a ver si le quitas la novia a un colega tampoco sera muy colega vamos digo yo... Ademas que el chaval no se arrepiente de nada ni nada, esta super pillao por la paya!
que vas a cambiar tu "primer" amor por un colega? jaja ni de coña loco! te pegas con quien haga falta... luego ya te llevaras la hostia y aprenderas como hicimos todos
#1 Los objetivos de los colegas, no se tocan, NUNCA. Y ella es una furcia x decirte k le has llenado mas en 5 minutos k el otro en nosecuantos meses. No he leido mas xk no hace falta. Se llama traicion. Alomejor a tu colega le molaba mucho esta chica y a ti se te pasa x la cabeza intentarlo? Buen amigo eres si señor Traicion pura y dura, me hace a mi eso un colega y lo destierro al vacio abisal de la patada en los cojones k le meto.
te soprendes despues de haberle levantado la chica a tu colega? es mas, te juntas con ella aun sabiendo que es una golfa y probablemente en unas semanas haga lo mismo contigo?
tu muy listo no eres...
Tío... eres basura, escoria.
Lamentable.
Ya te has quedado sin amigo, lo siguiente es que te ponga los cuernos y te quedes también sin novia xD
#80 ¿te sabes el chiste de la policia francesa, la italiana, y la guardia civil buscando el raton mas grande del mundo? Pues eso...
Artículo 1: Un colega nunca se acostará con la ex de otro colega.
Artículo 2: Todo colega antepondrá sus amigos delante de las mujeres. Es como una pirámide de prioridades, los amigos lo primero.
Artículo 4: Si una chica se encuentra dentro de los siguientes criterios, al momento quedará fuera de tu alcance si:
– Es la ex de algún colega.
– Un colega te ha explicado que se ha enamorado de ella y que la quiere.
– Es la hermana de un colega.
#1 y tu te considerabas su amigo? da gracias que te dijo que no le hablaras en la vida en vez de darte un par de ostias. Se la has levantado claramente.