Perdidos en Malaga

harganok

Hola buenas na que os iba a comentar algo muy extraño que me ha pasado... aviso antes de nada no hay foto no es fake, pero es algo curioso y a la par inutil... bueno el tema es que tres amigos y yo tabamos en una moraga y creiamos que llegariamos a nuestro barrio si decidiamos ir andando por la playa en lugar de cojer el bus... total que acabamos en unos caminos que se usaban para hacer senderismo... con nuestras chanclas y demas... despues de perdernos innumerables veces por caminos llenas de zarzas... de ver a nuestro alrededor ratas del tamaño de conejos... y pasar por rocas que en un paso en vano no regresabas... cuando creiamso que ya habiamos salido de aquello nos toca cruzar el guadalhorce con mas mierda que la casa de un gitano... y para colmo me cargo el mp4 y se me moja el dinero... ufff si llamadme inutil y lo que querias pero tenia que decirlo a alguien y decirlo aqui en el barrio seria un suicidio xDDDDD

PSDT: el viaje que iba a ser de media hora se convirtieron en 3 horas....

un saludo gente!

Versatil

ahm.

inter

ehhhm wat ?

donde era exactamente la moraga, en chiclana ?

n4x0

harganok

la moraga era en guadalmar.... y yo vivo por la carretera cadiz (los malageños me entenderan xD)

Enkripted

#1 no, ahora en serio.... que pretendes explicandonos esto?

harganok

contaros mi anecdota xD por que a alguien tenia que hacerlo y si lo digo en el barrio puedo morir asi que xD ademas tiene moraleja si os dicen de iros andando cojed el autobus

Sputnik1

Haz click aquí

spoiler
harganok

bah tengo blog pero no es tan divertido escribir hay como escribir aqui

P

interesante.

Magnnus

dejemos morir esto tranquilamante..

raposo

#4 Vaya tetas.

Usuarios habituales

  • raposo
  • Magnnus
  • PiNcHoS-
  • harganok
  • Sputnik1
  • Enkripted
  • n4x0