#344 No hace falta que me lo expliques, el problema es que yo no me siento para nada identificado con el estereotipo de "mentedebilnopuededejareltabaco". Lo he dejado varias veces y el alcohol lo mismo, de hecho cuando voy a trabajar fuera por varios días (2 ó 3) ni pienso en fumar, y te lo dice alguien que se fuma 1 paquete al día simple y llanamente porque le gusta.
Y no un me gusta sin razón, porque eso era antes cuando era muy joven cuando empecé a fumar con 14 años, en ese momento si que no le vi sentido y lo dejé y no volví a probar un cigarro hasta los 18. Entonces si le empecé a coger el gustillo y ahora si se podría decir que estoy enganchado y no porque sea una droga, sino porque realmente me da placer o como lo quieras llamar a lo que hace la nicotina. Y ya te digo que yo me tiro días sin fumar, incluso si tengo planes mejores ahorro dinero y puedo estar sin fumar semanas y no tener ni pizca de gana pero COÑO, que me gusta fumar.
Igual que cuando me voy de fiesta en serio me gusta pillarme una borrachera de campeonato y olvidarme de cosas que han pasado para luego no probar el alcohol en 1 mes hasta la siguiente fiesta gorda y salir todos los fines de semana y pedirme si acaso 1 cerveza o incluso una cocacola porque por muy raro que parezca no el veo ninguna finalidad al alcohol que no sea otra que ponerte borracho, de hecho nunca he bebido alcohol en la comida ni me he echado un cubata de postre en las comidas de los restaurantes ni polladas. Pero el tabaco me gusta y eso no lo respetais ni aunque lo consuma en un bar amparado por la ley aún teniendo vosotros bares aparados por la misma ley en la que a mi se me tiene prohibido sacar un cigarro.
Este será el último post serio porque a pesar de que yo respeto a los que no fuman, ellos o muy pocos de ellos me respetan a mi y tiene poco o ningún sentido seguir discutiendo el tema.
El debate ha estado interesante y ahí queda, no vamos a cambiar nada y punto, yo dejaré de fumar cuando a mi me de la real gana y seguiré fumando donde me dejen igual que vosotros seguireis yendo a sitios en donde fuman lo prohiban o no y seguireis quejandoos porque estais en vuestro derecho.
Y pobre del tonto de vosotros que cojais cancer de pulmón por ser fumadores pasivos voluntarios y no tener los santos cojones de hacer como hace s1lenc3 de elegir no tragar humo y quedaros sin ir de fiesta. Vosotros me dais pena, y os lo digo con un cigarro en la mano mas ancho que pancho.
Saludos!
#351 Si de verdad crees que una persona adulta siendo años fumadora viene a un debate sobre el tabaco a decir que el tabaco no es una droga sin ánimo de trollear un debate en el que ya se ha dicho todo lo habido y por haber pues... te tomaba por alguien con más luces xD Pero bueno los mensajes están ahí, quizás alguien más asiduo de 4chan vea mis posts y se de cuenta del trolleo antes de que lo tenga que explicar con pelos y señas, cosa que ni tenía que haber hecho porque ha perdido toda la gracia que tenía el hecho de que pensarais que de verdad creía que el tabaco no es una droga y que era estúpido o algo mientras me reía en mi silla, pero bueno visto lo visto ha hecho falta explicarlo, a ver si se pone de moda el comando /troll off y me ahorro estas parrafadas.