#412 Peor me lo pones... defender argumentos con ejemplos absurdos no te ayuda nada xD Y no, no me gusta la cerveza.
#417 Por eso digo lo que digo en #330. Pero independientemente de cual sea mi postura frente a este tema lo que tiene que quedar claro es que si se permitiese fumar en otros lugares públicos de entretenimiento, como cines y teatros, también se fumaría. Por ello, el fumador por regla general no atiende al sentido común ni al respeto, solo a leyes. Y por eso hay leyes precisamente.
#420 Y si lo prohíben ten por seguro que será por dinero.
#422 Claro que los hay pero no es una generalidad. De todas formas sigues sin entender mi argumento. ¿Realmente crees que no se fuma en el cine o el hospital por respeto? Si así fuera no haría falta prohibirlo.
#423 Claro... la salud de los niños y los enfermos merece respeto. La de los adultos no
Y no. Yo particularmente estoy en contra de las prohibiciones.
#424 Si, todos sabemos que un borracho que la lía es detestable cuando estas sobando. Igual de detestable que tragarse el humo de 200 chimeneas humanas. Y ahora no me vengas con el "pues no vayas a garitos de fumadores" porque ya es algo sobre lo que se ha debatido unas paginas antes de tu entrada triunfal con argumentos absurdos y manidos.