Perdone, pero donde coño fumo?

Alviro

#1 Odio llegar a mi casa y que mi camiseta huela a tabaco... lo odio en serio.

He sido fumador durante 3 años, llevo mas de 9 meses sin fumar.

Ojala algún día prohiban fumar en cualquier sitio, como en Japón que solo se puede fumar en los "Smoking Point" y ahí si que apesta a tabaco. Los no fumadores y sobretodo los que lo hemos dejado no tenemos que aguantar vuestro vicio, sólo se lo consiento a colegas, es verdad que no me estoba el humo, pero es molesto, que se yo tampoco voy a pelearme. Pero los sitios públicos son públicos, y si no se puede fumar en ellos mil veces mejor.

Espero que algún día las tabacaleras vean el fin de su negocio.
Se que es imposible, pero subiran y subiran los precios (como llevan haciendo desde hace mucho) y algún dia más de 2 y de 3 y de 10 fumadores se plantearan si merece la pena pagar 5 euros por 20 cigarros.

Saludos.

B

#483 Coña? Este fue tu mensaje:
oye, oye, oye, sin generalizar, eh? a ver que pasa con "drogadictos de mierda"... vamos a respetarnos
Pues que quieres que te diga pero yo no veo la ironia en ningun sitio, menos aun la gracia de una coña, si vienes al foro fumado y todo lo encuentras gracioso, no es nuestro caso. Has hecho lo mismo que susto, sentirse ofendido al llamarle drogadicto, solo que el hizo un fail post y tu un rage post.
Dije tabaco QUIZAS, solo QUIZAS, porque es de lo que se habla en este post, aparte que diferencia hay en que fumes marihuana? Si sigue siendo droga igualmente, y aproposito, no todos drogadictos son yonquis, que aparte de no usar la logica, tambien te veo un tanto ignorante
Mi vida una perdida de tiempo? Si bueno, sabes tanto de mi vida XDDD En fin, poco patetico eres.

#491 Pero tu que sabes? Acaso le conoces? Se te ve un tanto lloron en todos tus post, aparte que menudas tonterias sueltas, si te crees que por insultar vas a tener mas razon lo llevas claro

Como se le puede reportar a "eso"?

Blacksep

Porsupuesto que los fumadores son comprensivos y educados ni que tuviesen que hacer leyes aposta para que dejaran de echar humo por todas part... OH WAIT

L

He estado buscando info en internet y ni un cuarto de la población fuma. Si vuestro vicio fuera algo sano... aún entendería que os quejárais, pero es que por culpa de los fumadores que fuman delante de los que no hay muchas muertes al año. Y encima tenéis los santos cojones de quejaros, pero bueno, esto es España.

I

#1

al leer las 5 primeras contestaciones, se te ha quedado la cara como el Blas de tu foto!

Carool

Buena suerte si intentan prohibir el fumar en los colegios, en instituto esta todo dios liandose porros en el patio, y es un sitio público, además que es un parque oficial de la generalitat -.-

Caracola

No les va a pasar nada a los fumadores por cruzar la calle o caminar 50 metros si tantas ganas tienen de fumarse un cigarro. Encima, cómodos ¬¬

B

Bueno, veo que los peores y más radicales son los exfumadores. Qué eh! tenéis miedo de recaer eh! pobres débiles yonkis!

werty

#509

El Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo (CNPT) ha asegurado que de los casi 100.000 millones de euros de presupuesto sanitario anual, sumado el público y el privado, en torno al 15% está relacionado con el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades vinculadas al consumo de tabaco.

En un comunicado, este comité, que representa a más de 40 sociedades científicas y asociaciones profesionales del ámbito sanitario, señala que el Estado recaudó el pasado año 7.718 millones de euros por la vía de los impuestos especiales al tabaco, lo que significa, que por cada euro ingresado se gastaron dos en costes sanitarios y sociales.

#520 tú eres precisamente lo que describes en tu post.

1
shasta_020

Madre miaaaa como esta el patio...

No voy a entrar en discusiones de fumadores vs. no-fumadores porque como ya se ha visto en infinidad de temas no sirve para nada, pero si que dire que he visto por todo el hilo muchos no-fumadores insultando con palabras como yonki o drogadicto a los fumadores y queria decir a toda esa gente que va tan de dura en este tema me gustaria verla en la vida real con sus colegas y compañeros a ver si son tan chulillos.

Que es muy facil vacilar e insultar por internet pero luego sois los primeros que os callais la boca y os meteis en bares de fumadores sin rechistar porque vuestros amigos fumadores quieren ir ahi.

Asique sereis muy duros detras del escudo del anonimato de internet y seguro que si os preguntan llevais una vida sana cual deportista de elite pero en la vida real sois unos cobardes y mas manipulables que la plastilina que os dicen vamos ahi y vosotros contestais con un: SI BWANA!!!

PD: Este rage-post no va para la gente que debate con educacion y normalidad sino para los intentos de tio duro que he visto muchos aqui.

#522 Ya parece que sea nuevo por enfadarme por eso xD pero esque cada vez que se abre un hilo de estos salen 800 Though-guys que me dan mucha rabia xD

Shatterz

#496 Aprende a hablar. Un yonki se refiere a un adicto a la droga que se ha visto marginado a los bordes de la sociedad por culpa de esta adicción. La palabra proviene del inglés junkie, cuya traducción sería en la basura refiriéndose a los adictos a la heroina y el crack que acababan pululando en basureros y/o rebuscando en la basura con tal de encontrar chatarra que vender a cambio de unos dólares para droga.

Ésto es un yonki: http://i51.tinypic.com/2dkzvj5.jpg

¿Has visto a alguien que por fumar acabe en esa situación? Si vas a andar insultando, al menos hazlo con propiedad.

#518 Y tú y todos los amigos de la palabra yonki, aplicaros el cuento.

B

#520 Estamos en internet... no sé que esperabas.

Sombrita

Bueno... a ver, que traigo comida para mis pequeños verdes, veamos:

#393 No esque uno sea intolerante con una cosa e intolerante con otra que no nos gusta, esque una cosa esque no me guste '' porque sí '' y otra esque no me guste '' meterme mierda sin mi consetimiento '', la diferencia es abismal.

No fumar y ser sano no es una moda, menudo consuelo de tontos xD.

Lo más intrigante de esta frase es... '' y me ponen al lado unos que fuman '' es decir, que si yo voy por el segundo plato y vivienen unos fumadores a tirarme su mierda ¿ me tengo que ir yo ? ¿ en vez de ellos que son los recien llegados ? no sé.. no creo que me dejen comer fuera del restaurante con el plato, comer solomillo sabor mierda no esque me agrade tampoco...

#395 OMG jajajajajaja dios, que chorrada más basta, esta va a mi blog de '' pedradas del día '' esto es el consuelo de los tontos v. 2.0.

#401 No es una presión social, se llama información, la cosa es que ahora la humanidad vive muchos años más que antes, la gente está más sana y tiene menos enfermedades por lo que sufre menos tanto esa persona como hacia sus familiares, así que nada de presión social, tú si que tienes presión, ¡¡ pero en el cerebro !!

Muchos confundis la libertad con el libertinaje, y así es imposible aclararse xD.

#419 Y a mi me dais asco vosotros que os considero lo mismo y atentais contra la salud de la gente que quiere vivir sana, se me da genial darle la vuelta a las tortillitas.

#501 Que grande XD.

#518 Te equivocas, verás, para hablar sobre un tema hay que saber, y está claro que aunque sea por muy poco la gente exfumadora sabe más que la gente que no ha fumado en su vida, aunque solo sea un pelín más, porque ve la diferencia del antes y el después.

No esque tengan miedo a recaer, esque sencillamente han abierto los ojos, bueno, mejor dicho, han disipado el humo que les impedia ver, jajajaja xD.

Recae según en que condiciones dejases el tabaco, tiempo de duración, si fue por voluntad propia o por recomendación del médico, etc...

Sencillamente argumentas algo así para hacernos sentir mal a los no fumadores, o exfumadores, pero solo te diré una cosa, débil es el que fuma y el que recae, mientras uno no recaiga sigue siendo fuerte... diferencialo ^.

¡¡ Voy a por más comida y de paso me traigo palomitas que esto se pone interesante !!

Kreidmar

#521 Hace mucho que aprendí a hablar y según con quien uso uno u otro tipo de lenguaje. Se perfectamente lo que es un yonki (o Junkie) y se con quien tengo y no tengo que utilizarlo.

Todos los fumadores sufren una severa dependencia de la nicotina (para eso están diseñados los cigarrillos). El termino drogadicto se aplica a aquellos afectados por este tipo de dependencia, sobre todo en los casos en los que la interrupción en el consumo de dicha sustancia provoca efectos negativos, comunmente conocido como "mono". Eso es así en los adictos a la nicotina.

Aunque originalmente el termino Junkie o Junky se aplicaba a los adictos a la heroina, su uso se ha ido extendiendo hasta ser usado en la mayoría de adictos a alguna sustancia, sobre todos aquellos de efectos más graves.

Que no es exacta la palabra usada en los adictos al tabaco? Es posible. Pero no va muy desencaminada...

Dante_Sparda

Me parece bien estas medidas, es más yo subiría el precio del tabaco un 80% o 90%, el que quiera fumar que se joda y se rasque bien el bolsillo. No os dais cuenta los fumadores que lo hace por vuestro bien para que dejeis esa porquería??

El argumento de que no puedo o de que ya lo he intentado no me sirve, lo que pasa que hay muchos que se piensan que son más guays por fumar. Además de los descansitos que se toman en los trabajos cada hora para echarse el pitillo de turno.

TokChi

#524 No esque la palabra yonki vaya muy desencaminada con los fumadores de tabaco, esque va muy muy muy muy muy desencaminada.

Un fumador no roba para comprar tabaco, fumar no deja en la calle sin nada que comer, fumar no te enfrenta con tu familia ni con la gente que quieres.

Lo que pasa esque es muy facil utilizar la palabra yonki cuando no se tiene ni idea de lo que es convivir o tener en la familia un yonki. Crees que usando ese adjetivo fortificas tus argumentos y lo unico que haces es, no solo ofender a fumadores que no se identifican (porque no lo son) con consumidores de drogas duras, sino ademas, ofender a las personas que realmente sufren ese problema en su familia y/o entorno.

Nekr0

#524 Hay gente que de verdad le gusta fumar, esté enganchada o no, simplemente no lo ve como una necesidad. Se toma su café y le apetece beberselo con un cigarrillo.

Muchos de vosotros pensais que los fumadores son débiles porque no consiguen dejarselo, pero haceros a la idea que no todos piensan en dejarlo, fuman porque les gusta.

PD: Soy fumador, y respeto totalmente las prohibiciones en los locales. Nadie tiene porque tragarse mi humo, siendo perjudicial. Solo pido un poco de respeto, no todos los fumadores somos yonkis. No tengo intención de dejar el tabaco, por lo que no puedes juzgarme si soy débil. El dia que quiera dejarlo, ya se verá.

H

#524

Muy bien.

Y lo extrapolas a los fumadores de cannabis demostrando tu completa ignorancia sobre cualquier droga.

Felicidades.

Chispas-Elek

#1

Toca pensar que igual fumar no es bueno y que igual debo dejarlo.

Cry more pls.

M

A ver si hay suerte, y cuando se carguén al tabaco, despues se cepillan el puto alcohol de mierda y a todos los yonkis de botella.

CaNaRy_r00lz

Yo soy ex fumador, y veo que es una putada que prohíban fumar en muchos sitios, pero eso pasa pk no hay educación, la gente que fuma te enciende un cigarro comiendo al lado, o habla contigo exandote el humo a la cara... en fin 0 educación no me extraña que se adopten medidas , si los fumadores fueran un poco mas cívicos no habría esos problemas

B

Lo que no era normal es ir a una discoteca/pub y que el ambiente fuera dañino; ese ambiente no es bueno ni para bacteria sulforeductoras joder. XDD

Kreidmar

#528 Y los fumadores de marihuana o hachis no son drogadictos porque...?

Argumenta un poco para los que somos poco ilustrados en drogas que no causan adicción, por favor.

B

#518
Sí xd. Siempre llego a esa conclusión. Me molaría un encuentro atemporal entre un ex fumador y él mismo cuando fumaba.

H

#533

Porque no causan adicción física obviamente.

B

#535 Yo diria que causa menos dependencia que el tabaco, pero psiquica si, aparte de dañar la salud y la tolerancia, es una droga igualmente

B

#536 el humo de los coches tambien causa daños en el cuerpo humano. (un ejemplo)

Si te interesa la experiencia de una persona que ha pasado la quimioterapea y ha fumado cannabis, y cuando ha terminado la terapia, ha dejado de fumar y no ha sentido estar "enganchada"...

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2004/04/02/oncologia/1080926690.html

Aunque tambien es cierto que depende de la persona, puede llegar a causar hasta sindrome de abstinencia, pero recalco, DEPENDE DE LA PERSONA.

Alatriste

#537 quizá por que los recuerdos de cuando le daba a la maría están relacionados con los de la quimioterapI
Eres rápido chico xD

B

#521 No sé qué da mas pena si tu comentario o tu sentido del humor.

Vaaaale, venga llamemosle X y fumate un cigarrito para relajarte porque no veas...

Por cierto, te lo explico...en mi post lo que digo es que por los comentarios que he leido los exfumadores suelen ser de los más radicales en el tema del tabaco. Supongo por lo que les cuesta dejarlo.

Sombrita

#535 Y por eso no es una droga, OKKK MAKEY xD...

Se lee cada cosa que flipas.

#539 No necesariamente por lo que les cuesta dejarlo ( todo depende de la persona ) sino porque ven el antes y el después, la mejoría es abismal aunque lleves poco tiempo fumando, y eso te hace valorar, es algo así como el dicho: '' no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes ''.

Lo que pasa que a los humanos nos encanta perder cosas deliberadamente xD.

Usuarios habituales

Tags